Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un adorable cachorrito de puli intentó hacerse amigo del gato, pero el método le falló

El cachorro prueba todos los métodos posibles para conquistar al gato. El resultado te... ¡sorprenderá! 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 24/8/20 13:50

Relaciones entre perros y gatos hay muchas, como entre las personas. Atrás queda ese mito de “como el perro y el gato”. Aún así, a veces las cosas no salen como uno quiere. Y si no que se lo pregunten a este cachorro de puli que intentó hacerse amigo del gato, pero nada salió como esperaba 😱😜😱.

Un adorable cachorrito de puli intentó hacerse amigo del gato, pero el método le falló

El gato anaranjado está tan tranquilo bajo la mesa, localizando la esquina perfecta con la que rascarse. Ese momento búsqueda de relax se ve interrumpido por la energía del cachorro. El pulli llega a golpe de “¿quieres ser mi amigo? ¡Por favor, sé mi amigo!”

cachorro blanco persigue al gato naranja
El cachorro persigue al gato ©YouTube Isobel Quill

El perrito ladra clamando la amistad del gato. Tiene tal ímpetu encima que salta de la emoción por ese vínculo. El gato acaba por marcharse, así no hay quien encuentre el rascador idóneo en esa mesa 😅😂. 

Eso no evita que el cachorro lo intente una vez más y le persigue. Brinca, ladra, le ruega… ¡y el gato como si nada ante sus arranques! De hecho, el minino sigue con su objetivo claro: ¡rascarse! 😂😂😂.

El cachorro al final no desiste, pero en ese camino de conquistar al gato da con algo que llama más todavía su atención. Se trata del agua y las piedras de la charca, ¡claro! 😋🐶. Hasta se hace con una ramita para llevar en la boca 😋.

¡Ay, estos cachorros!