Ahora en Wamiz :

Publicidad

Portos, Atos y Aramis: 3 mosqueteros huérfanos buscan una familia que los quiera para siempre

gatos huerfanos el bierzo leon cat-sad

Estos adorables mosqueteros buscan amor

© Facebook APA Pegasos - Proyecto CES Fabero

Desde la protectora leonesa lanzan un grito desesperado para que estos gatitos no vivan por y para siempre en la calle. ¿Les echas una pata?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 24/8/20 10:17, Actualizado el 24/8/20 10:17

La protectora APA Pegasos del Bierzo (León) ya no sabe qué hacer para darles visibilidad a las tres bellezas gatunas que te presentamos hoy. Estamos hablando, ni más ni menos, de Los 3 Mosqueteros. Tres hermosos gatos de apenas tres meses de edad que se han vuelto insivibles ante la atónica mirada de los voluntarios.

¿Adoptarías a un mosquetero?

Siguiendo el mensaje que Eva Pérez -trabajadora de la asociación- nos envío a través de nuestra página de Facebook; estos bombones con tiernos bigotes aparecieron en una de las decenas de colonias de gatos que existen en El Bierzo, León.

''Algún listillo que sabe que hay quien los cuida, decidió dejarlos a su suerte...'', subraya Pérez. 

A lo que añade que los diminutos gatitos estuvieron varios días cruzando la carretera, exponiéndose a los terribles peligros de la vida y sin la protección ni de una madre gata ni humana hasta que la cuidadora de una colonia de la zona los puso a buen recaudo con el objetivo de encontrarles una o varias familias más pronto que tarde.

Desgraciadamente, estos tres mosqueteros que te presentamos hoy (Atos, Portos y Aramis) no están teniendo suerte. Hace ya varias semanas desde que los encontraron y nadie se interesa por ellos. Si esto no cambia, se convertirán en gatos callejeros. ¡Pobres angelitos! 

 

¡¡Nuestros 3 mosqueteros en adopción!! Abandonados por algún ser en una colonia de Fabero, estos pequeños se buscaban...

Posted by APA Pegasos - Proyecto CES Fabero on Monday, August 17, 2020

Atos y Portos son dos valientes machos mientras que Aramis es una bella dama que no le teme a nada ni nadie. Estos hermanos leoneses han conocido en sus propias carnes lo que significa la palabra abandono e irresponsablidad; pero por suerte han encontrado a varios ángeles de la guarda que los han desparasitado, conoce aquí como se hace, y cuidando hasta que alguien les dé su oportunidad. 

Pero si esto no sucede pronto, estos hermanitos se convertirán en gatos de CES, es decir, vivirán en la calle con los máximos cuidados que se les pueda dar. 

Si quieres aumentar tu familia, contacta con APA Pegasos por e-mail apa.pegasos@gmail.com o por teléfono 603030695

Recuerda: la adopción salva vidas