Ahora en Wamiz :

Publicidad

Komondor enloquece con los coches: cuando su madre de 91 años aparece está más suave que la seda (Vídeo)

Los perros guardianes son lógicamente recelosos por naturaleza. Al protagonista del vídeo los coches no le agradan en absoluto y... solo una persona en el mundo sabe como tranquilizarlo. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 26/8/20 7:23

Perros siempre alerta

Probablemente no sean los perros de raza komondor los más populares del mundo. Sin embargo, como todos, ellos también son excelentes compañeros aunque, al ser de naturaleza guardián, desconfían especialmente de la gente ajena a su familia.

Subi es un komondor de siete años que vive en Hungría. Y hace solo unos días subieron un par de simpáticos vídeos suyos en el que observamos su instinto protector y, a la vez, lo inmensamente bonachón y noble que es.

mujer anciana acaricia perro komondor
Aquí vemos a la mamá humana de Subi tranquilizándolo ©YouTube Jánosné Dudás

“¡Coches, fuera de mi terreno!”

En la grabación le observaremos ¡muy enfadado! esperando a un coche que pasará por la carretera frente a casa. ¡Solo el ruido del motor ya le pone alerta y activa sus ladridos!

Agitado y molesto por la presencia de esas raras máquinas de cuatro ruedas solo hay una manera de tranquilizarlo. Y la llave para ello la tiene su mamá humana de 91 años. ¡Es verla aparecer y su actitud cambia por completo!

Dicen de Subi que es “sensible y gentil y nosotros, viendo como atiende los mimos, coincidimos en la apreciación.