Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un precioso mastín tibetano y una komondor coquetean a lo Disney como Simba y Nala

Los dos perros juegan como locos y apenas se dan un segundo de tregua para perseguirse el uno al otro. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 25/8/20 9:55

Sonaba la letra de “es la noche del amor” bajo un cielo estrellado y un lugar mágico verde. Aquella mítica escena del Rey León recuerda a la que protagonizan estos dos perros. Se trata de un precioso mastín tibetano y una komondor que se creen Simba y Nala

Un precioso mastín tibetano y una komondor coquetean a lo Disney como Simba y Nala

El tamaño de estos dos perros ayuda a imaginarse esa escena de Simba y Nala. Lo único que en vez de estar en la selva y de noche, el mastín tibetano y la komondor (sí, también conocida esta raza como perro mopa 😜) están en la orilla del río Danubio en Hungría

dos perros juegan en un cesped
Los perros disfrutan mucho juntos ©YouTube Marton Gellen

Los perros que protagonizan el vídeo corren como locos, se persiguen mutuamente. Apenas se dan un segundo de tregua entre carrera y carrera. Frenan, se tantean el uno al otro, un bocado de mentirijilla por aquí, otro por allá, y… ¡a correr de nuevo! 😋🐶😋. ¿Quién pillará a quién?

La historia de amor entre estos dos grandullones tiene ya más de tres años. Su humano, Marton Gellen, también ha compartido otros momentos vídeos de ambos jugando en la nieve 😍😍😍.

¿Formarán el mastín tibetano y la komondor su propio reinado en Hungría? Lo que es seguro que los dos perros se lo pasan en grande jugando juntos y seducen a todo el que ve sus vídeos ❤❤❤.