Ahora en Wamiz :

Publicidad

Salvan a 166 perros de una verdadera pesadilla: uno de ellos es diferente e intriga a los rescatistas

En medio de un panorama desolador; la policía de Ohio (EEUU) se sorprendió al ver el extraño comportamiento de un perro...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 27/8/20 10:02

El refugio de los horrores 

Sucedió en 2015. Agentes de policía del condado de Adams (Ohio, Estados Unidos) fueron informados de un caso de maltrato animal en una finca situada en el medio rural. Acudieron hasta allí acompañados por miembros de una protectora de animales local.

¿Sabes de un caso de maltrato animal? Denúncialo aquí.

Una vez que entraron descubrieron lo que se escondía. En total, 166 perros y gatos que vivían encadenados y en estado de casi completo abandono, encontrándose la mayoría de ellos enfermos. 

Una escena de película (...de terror)

La escena era insoportable porque, además, tirados por el suelo había numerosos cadáveres de perros y de gatos. Un verdadero caos, una situación más propia de una película de terror que sobrecogió a todos. 

En medio de esta pesadilla los rescatistas se sorprendieron al descubrir a un perro, de raza labrador, que se comportaba de manera diferente.

Pese a estar donde estaba se veía jovial y buscaba el contacto con los humanos.
familia abraza perro labrador reencuentro
El reencuentro con Chuckie fue muy emocionante ©YouTube HSUS

Reencuentro inesperado 

Una vez finalizada la operación de rescate comprobaron en primer lugar si este perro tenía microchip y ¡bingo! Tenía cinco años y se llamaba Chuckie.

La familia del perro fue contactada de inmediato y no pudieron creer lo que oían. Ya habían perdido toda esperanza de encontrarlo y se sorprendieron a la par que se estremecieron cuando descubrieron el horror que el pobre perro había vivido durante todo el tiempo que había estado desaparecido.