Ahora en Wamiz :

Publicidad

Ve a un hombre con un perro en el bosque: se acerca y descubre algo en suelo que le hiela la sangre

perro hombre bosque dog-wow

Un hombre junto a un perro en el bosque

© Shutterstock

El oficial de policía aún no se ha recuperado del susto.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/8/20 9:09

El oficial Chris Lynch patrullaba, como hacía a diario, cerca de un bosque en Michigan (Estados Unidos) cuando vio un coche sospechoso aparcado cerca de unos árboles que lindaban con la carretera. 

Confuso por esa situación extraña, Lynch decició detenerse un rato y observar a su alrededor. Minutos más tarde comprobó que en la zona había un hombre con un perro.

Un can que, a tenor del testimonio del oficial, publicado en diversos medios digitales, parecía muy contento de caminar y jugar por el bosque.

Sin saber muy bien por qué, al agente la escena no le daba buena espina. Preso de sus sospechas; Lynch decidió acercarse al lugar donde estaba el peludo y su dueño y ahí se dio cuenta de que no estaban solos. En ese lugar había un hombre más haciendo algo que al oficial le heló la sangre. 

El señor estaba cavando un agujero. Pero eso no es todo. Lynch comprobó inmediatamente que el primer hombre que vio junto al perro llevaba una bolsa con un rifle dentro. Aterrador, ¿verdad? 

Una tumba cavada en medio del bosque

Cada vez más preocupado, el oficial preguntó a los dos hombres qué estaban haciendo. Sin dudarlo, ambos respondieron que iban a enterrar a su perro. Una respuesta que dejó perplejo a Lynch sobre todo porque dentro del agujero no había perro alguno. 

Es en ese momento cuando el policía entendió que la tumba que estaban cavando esos dos desalmados era para enterrar a la perra aún viva. Y el arma que había dentro de la bolsa no estaba ahí por casualidad... 

Con el estómago revuelto por tal descubrimiento, el oficial intentó explicar a la pareja de hombres que tendrían serios problemas con la justicia si entierraban al perro en el bosque mientras ellos lo amenazaban con el arma. 

Tras el tira y afloja, los dos hombres acordaron darle el perrito a Lynch que lo llevó rápidamente al Refugio de Animales del Delta para ofrecerle una segunda oportunidad. 

perra bosque
Tunzy, la hermosa perrita a la que un oficial de policía le salvó la vida ©Facebook Refugio de Animales del Delta

Gracias al cielo y al poder de las redes sociales, el perro (una adorable perra pequeña) encontró en menos de 24 horas a una nueva familia que la recibió con los brazos abiertos. Después de muchas horas de sufrimiento, Tunzy es más feliz que nunca.

Esta historia demuestra que, a veces, la adopción es la única salida