EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Paseo en barco en familia: ¡mamá ve algo en el agua y empieza a gritar!

vista del mar desde un barco dog-wow

Imagen de archivo. Vistas del agua desde una embarcación

© L. D.

La mamá percibió entre las olas una cosa que llamó su atención. La actuación de esta familia fue vital. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 29/8/20 11:50

La familia Wilcox salió a navegar a principios de agosto por el Lago Michigan, situado en Estados Unidos. Llevaban ya 8 horas de navegación. Todo iba bien, como otras veces, hasta que el paseo en barco se transformó en un rescate de película 😱😱😱.

El paseo en barco terminó en rescate

Con el oleaje habitual del lago resultaba complicado distinguir de qué se trataba. La mamá de esta familia, Jeannie Wilcox, tuvo que entrecerrar los ojos varias veces hasta que se dio cuenta. ¡Un perro luchaba en el agua por salvar su vida!

Jeannie gritó y gritó para alertar a la familia. Tenían que rescatar al perro. En pocos minutos lograron alcanzarle. El animal estaba bastante cansado pero hicieron todo lo que estaba en su mano para salvarle la vida.

Consiguieron subirle a bordo del barco, el pobre estaba helado del agua. En las fotos de abajo, la pequeña de la familia le seca con una toalla. 

 

UPDATE❣️ owners are located and we should be hearing from them soon. They are on a sailboat. Thank goodness for...

Posted by Jeannie Schrage Wilcox on Friday, August 7, 2020

Los Wilcox pusieron rumbo de vuelta a casa. Llevaron al perro a un veterinario para comprobar si tenía chip y localizar a la familia. ¡Y sí! El perro contaba con él –recordemos que el microchip es obligatorio – y pudieron dar con sus seres queridos 😍😍😍. 

perro asomado a un barco
El perro fue asomado buena parte del viaje de vuelta ©Facebook Jeannie Schrage Wilcox

Según relató la familia del perro, el animal pudo estar en el agua durante al menos una hora. Al parecer, el perro se resbaló de su velero.

“Los dueños le buscaron frenéticamente. Llamaron por radio a la guardia costera para pedir ayuda, pero no tuvieron suerte, relata Jeannie. 
dos personas junto a su perro en un puerto
El reecuentro del perro con sus humanos ©YouTube WOOD TV8

Por suerte, los Wilcox rescataron al perro que se pudo reencontrar con su familia en el puerto después de visitar al veterinario. Se sintieron aliviados de recuperar a su querido perro ❤❤❤.

Echa un vistazo a este otro rescate