Publicidad

Quiso grabar a su bebé jugando con un komondor sin pensar que terminaría siendo testigo de otra cosa

niño juega perro raza komondor dog-happy

Muchas veces no somos conscientes de lo que estamos filmando hasta que vemos el resultado. En esta ocasión hubo sorpresa...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/8/21 10:00

Grandes y bonachones

Los perros de raza komondor existen desde hace milenios aunque no sean hoy uno de los más conocidos, quizás por su tamaño gigante.

Calmados, obedientes y muy enérgicos, así son unos perros que, en su origen, fueron criados como guardianes y que hoy se han convertido en grandes (literalmente hablando) compañeros de hogar.

Pocas cosas más tiernas que un perro y un bebé jugando juntos ©YouTube Anita Anda-Marocsek

Complicidad a raudales

Una particularidad que tienen los komondor es que se llevan excepcionalmente bien con los niños. Y claro, ¿quién no se embelesa viendo a un perro de este inmenso tamaño jugando plácidamente con un niño pequeño?

Eso debió pensar el o la responsable de la filmación de este video casero. Sin embargo cuando repasó las imágenes que había tomado, además del encanto que estas desprendían, descubrió que lo que en realidad había filmado era la increíble complicidad que existe entre ambos y la gran delicadeza con la que el perro trata al pequeño. 

Y si te gustan los komondor no dejes de visitar esta y esta otra noticia. 

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible.