Publicidad

gato mira al horizonte en un atardecer

"Lo que nos mata es la memoria": el emotivo vídeo que ha roto el corazón de Internet

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

El vídeo suma ya más de 44.000 reacciones y más de 3.100 comentarios en Facebook. Las imágenes encogen el corazón ??. 

Hay situaciones en esta vida que provocan un pellizco en el pecho. Aunque no las hayas vivido en primera persona, al empatizar con el dolor del otro puedes incluso sentirlo como propio. ????.

"Lo que nos mata es la memoria": el emotivo vídeo que ha roto el corazón de Internet

Bajo el título “Lo que nos mata es la memoria” , el vídeo presenta una historia que entristece mucho. En la parte de arriba de la grabación se ve a dos gatos jugando todo el tiempo. Brincan, se persiguen el uno al otro, se buscan. Pero en la de abajo solo queda un gato deprimido que echa de menos a su hermano ???.

El vídeo refleja el dolor que siente el gato al perder a su amigo de juegos. Los recuerdos le duelen. Intenta el mismo salto en la pared que hacían los dos juntos al perseguirse. Se para en seco al comprobar que está solo ?. Incluso recorre el pasillo para localizar a su hermano. ¿Dónde está? ?.

Los gatos del vídeo cuando jugaban en la cocina ©Facebook Cinefilos

Con el nudo en el garganta que dejan estas imágenes, no es de extrañar que haya tenido más de 44.000 reacciones en Facebook. “Recuerdo cuando falleció Esteban, mi gato. Su hermanito se pasaba el día buscándolo por la casa o en casa de los vecinos donde jugaban, cuenta un usuario en la publicación. 

“Ojalá puedan adoptar un hermano pronto para que no esté tan solito”, es otro de los comentarios, sentimiento que comparten muchos en Facebook.

Además, con este vídeo queda clara una cosa: “El gato demuestra que los animales sienten dolor igual que nosotros”.

Esperemos que sane pronto su herida pese a la memoria ?❤

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?