Ahora en Wamiz :

Publicidad

Abandonan a cinco "ositos" en una caja de cartón en Málaga

caja carton abandonada dog-sad

Los voluntarios de este refugio no daban crédito a lo que encontraron en una caja de cartón

© Shutterstock

Una protectora andaluza lanza la voz de alarma ante un caso de lo más cruel e incomprensible.

Por José Manuel Cano

Publicado el 28/8/20 13:25

Cinco vidas indefensas en una caja de cartón

La lacra del abandono animal deja imágenes que a todos nos resultan difíciles de digerir. Si ya de por sí nos parece imposible que un ser humano sea capaz de dejar atrás a cualquier mascota, todavía nos resulta aún más increíble que los protagonistas de un abandono sean tan sólo 'bebés' indefensos

Y no es la primera vez que lo advertimos, sucede prácticamente a diario y mucho más cerca de lo que podríamos imaginar, en nuestras propias ciudades. 

El que abandona un animal podría ser tu vecino de al lado y a lo mejor no lo sabes. 

En esta ocasión, la denuncia pública la ha reportado la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Allí han lanzado la voz de alarma pidiendo ayuda para cinco de sus nuevos 'inquilinos', cinco cachorros que fueron abandonados en una caja de cartón en plena calle. Así, sin más.

Una persona reparó en aquella caja y, al abrirla, se encontró con unos "ositos" preciosos, una camada de cachorros incrédulos ante la nueva situación que se abría a su paso. 😢😢

Sin entender nada, fueron trasladados a las instalaciones de la protectora, donde ahora buscan familias responsables que quieran adoptarlos. 

La verdad es que, viendo sus caritas marrones, estamos seguros de que pronto encontrarán a esas personas que los quieran de verdad.

Todos los perritos son realmente bellos, la inocencia canina personificada en estos mestizos de Podenco que todavía no terminan de entender nada. ¡Son una monada!

Se trata de tres hembras (Rosalie, Bella y Alice) y dos machos (Jacob y Edward) que apenas llegan a los tres meses de existencia y que serán de un tamaño mediano-grande cuando alcancen la edad adulta. 

 

¡Los ositos de cachorros! Estos bebés han sido abandonados en una caja de cartón y buscan adopción responsable. Tienen...

Posted by Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga on Sunday, August 23, 2020
Desde la protectora animan a su adopción inmediata, por lo que si estás interesad@, puedes ponerte en contacto con ellos en la siguiente dirección de correo: cachorros@protectoramalaga.com

Recuerda: la adopción salva vidas