Ahora en Wamiz :

Publicidad

Decide usar cúrcuma para curar una infección y... ¡su gato cambia de color!

De un momento para otro... ¡el pelaje del minino cambió de color de manera drástica!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 28/8/20 11:12

Thammapa Supamas vive en Tailandia con su gato. De un día para otro, comprobó que su minino estaba sufriendo una infección causada por un hongo y el remedio fue mucho peor que la enfermedad. 

Lejos de llevar a su gatito al veterinario, la mujer decidió aplicarle en el pelaje un remedio casero hecho a base de cúrcuma. Una idea que no pasó desapercibida ni para ella ni para nadie.

Un gato que se parece a Pikachu

En vez de aplicar el truco de la cúrcuma solo en la zona afectada por la infección, la mamá del gato aplicó el ungüento de la cúrcuma en todo el pelaje del animal. ¿Resultado? ¡El gato se volvió amarillo! Tanto que parecía Pikachu.

El gato evolucionó del impoluto blanco o amarillo -casi fosforescente-.
 

ต้องแล้วล่ะ ไอ้ต้าว🤣🤣

Posted by หน่องเม ย์ on Sunday, August 23, 2020

Como se puede apreciar en las fotos publicadas en Facebook por la propia Thammapa, el tratamiento de la cúrcuma funcionó bastante bien en las zonas afectadas por la infección.

Pero las consecuencias para el pelaje del animal no fueron las mejores ya que ahora le costará eliminar la elevada dosis del cuerpo de su minino. ¡Pobre angelito inocente!

Evidemente, el equipo de Wamiz España recomienda a todos los propietarios de gatos con infecciones por hongos ir al veterinario siendo este el encargado de ponerles remedios a las mismas.