Ahora en Wamiz :

Publicidad

Le trae un paquete a su perro: ¡8 millones de personas se enamoran de lo que hay dentro!

paquete regalo perro dog-happy

Este perro alucinó al saber lo que había en el interior de su paquete-regalo

© YouTube - Rhett Barkley

Un cumpleaños inolvidable cambió para siempre la vida de Rhett.

Por José Manuel Cano

Publicado el 31/8/20 11:15

El mejor remedio para la soledad de Rhett

Hay regalos que no se olvidan nunca. Hoy recordamos una grabación casera en la que conocimos a Rhett, un Goldendoodle (un cruce entre Golden Retriever y Caniche) al que sus dueños decidieron hacer algo extraordinario con motivo de su segundo cumpleaños. Fue, sin duda, algo memorable.

Conscientes de la soledad que sentía su amigo de cuatro patas cada vez que ellos estaban en el trabajo, tras pensarlo mucho llegaron a la conclusión de que la mejor solución al problema era sorprenderle con un regalo de lo más especial e inolvidable. 

Un regalo como ningún otro

Y llegó el día de su cumpleaños. La dueña de Rhett apareció en casa con un paquete enorme en sus manos.

Desconcertado, el perro se acercó a olfatear la caja y rápidamente se intuyó en su expresión cierta curiosidad y excitación al mismo tiempo.

Los olores del interior del paquete le producían esa mezcla de expectación y entusiasmo. ¿Qué había dentro? Su ama abrió el paquete para revelar la sorpresa:

perro mira como abren la caja
Rhett está a punto de descubrir qué hay en el interior de la caja © YouTube - Rhett Barkley

Al abrir la caja, Rhett se encontró con dos ojos mirándolo fijamente: ¡era una cachorrita! 🥰🥰

En un primer momento se atisbó cierto desconcierto en el perro, totalmente perdido ante la intención real de sus dueños.

Al principio no se acercó demasiado a su nueva hermana pequeña, estaba intrigado, pero se le veía contento pues movía el rabo.

Poco después, no tardamos en descubrir tras un pequeño corte en la escena que Rhett estaba realmente encantado con la situación

Les vemos a ambos corriendo por el jardín de la casa. ¡Rhett era plenamente feliz jugando con su nueva 'novia'! La perrita, a quien llamaron Scarlett, también estaba emocionada en este primer encuentro. Según recuerdan sus dueños, ambos perros se volvieron inseparables desde ese primer momento.

Aquí tienes el vídeo que ha despertado la admiración de casi 9 millones de personas.

Te dejamos que disfrutes de este primer encuentro:

A este perro también le dieron una grata sorpresa