Ahora en Wamiz :

Publicidad

Deja su Pitbull en la cocina: cuando vuelve... la hazaña del perro la deja sin palabras (Vídeo)

Lo que hizo el perro... ¡la dejó muda! 😱😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 29/8/20 8:19

Mako es un adorable Pitbull de 2 años de edad que ha dejado a sus papás humanos mudos. ¿La razón? El peludo se comporta como si fuese un gato y cada vez que se queda solo en casa; las lía muy pardas. 

Mako es como un gatito

A tenor del testimonio publicado por su familia en Instagram, sabemos que el perro fue adoptado. Estaba en un refugio y, aparentemente; se rodeaba a diario de gatitos. 

Una premisa que quedó al descubierto si echamos un vistazo por en sus diversos perfiles sociales: ¡Mako se comporta como si fuera un felino más!

Tanto que no hay día que no deje sin palabras a sus papás humanos ya que el peludo corre por toda la casa, se sube en lo alto de la nevera, en los armarios de la cocina, en la mesa... ¡Para él, cualquier escondite es bueno para estar al acecho! 😂😂

La primera vez que el perrito se subió a la nevera, sus propietarios no podían creer pero ahora ya están más que acostumbrados

Acrobacias que actualmente disfrutan a diario sus más de 30 mil seguidores y su hermano, un gato de verdad que no entiende nada. ¡Sin palabras! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fridge Pup (@mako_thecatdog) on

Impresionante, ¿no? 😱