Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un gato muy valiente se enfrenta a un poderoso lince, el vídeo que te dejará sin palabras

El gato es muy valiente pero el lince tiene mucho poder. ¿Quién ganará la batalla? 😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 31/8/20 8:17

Los gatos han conquistado, entre otras muchas cosas, la red social de moda. Parece que TikTok fue creada por y para ellos. La primera prueba de nuestras palabras te la mostramos aquí mientras que la segunda la verás escrita bajo estas líneas. 👇👇

Un ataque de película

Una usuaria de TikTok que responde al perfil de @megangriesemer compartió hace unos días unas imágenes que parecían sacadas de una película de acción. 

En ellas podemos ver cómo su hermoso gato se arma de valor y... ¡ataca a un lince muy poderoso! ¿Quién ganará la batalla? Tenemos que dejar rodar el clip durante unos segundos para responder a esa simple pregunta. 

Al principio, el minino muestra su lado más tímido; solo se atreve a dar pequeños golpecitos con sus patitas. Pero después le planta cara al animal e intenta darle un zarpazo en la cara al lince que le hace caso omiso

gato pelea lince
Uno de los momentos más tensos de la pelea ©TikTok @megangriesemer

Tras varios golpes de efecto, el gatito se da cuenta que ni el lince ni la pelea son reales. El animal que trae de cabeza al felino no es más que Khajit, un personaje del famoso videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim que tiene cuerpo de hombre y cabeza de lince.

No es de extrañar que mientras el gatito se batía en duelo; sus padres humanos se morían de risa. 

Aunque a nosotros el final nos parte el corazón puesto que cuando se da cuenta de que la pelea es una maldita mentira; el gato mete la cabeza entre sus patas, mira de reojo al lince y se va a acurrucar junto su familia.