Publicidad

Su gato siberiano desaparece y vuelve a casa con una sorprendente nota atada al collar

gato siberiano metida en una caja con su manta cat-wow

Tula dejó sin palabras a sus humanos

© Instagram @tula_queencat

Parece que el gato no estaba tan desaparecido ni pasándolo tan mal como pensaba 馃槺馃槺馃槺.

Por Roc铆o R. Gavira

Publicado el 1/9/20 9:12, Actualizado el 16/9/21 9:00

La astucia es una de las cosas que caracteriza a los gatos y esta historia bien podría resaltar esa cualidad. 

Su gato siberiano desaparece y regresa a casa con una sorprendente nota en el collar

¿Dónde había estado? El minino, que en realidad es una hembra llamada Tula, resulta que no había estado tan… desaparecida, al menos en el sentido preocupante de la palabra. La nota -de la que la minina presumía puesto que estaba atada en su collar- era del local de Toby Carvery y en ella alguien preguntaba si la gata tenía hogar ya que… “siempre está ahí” 馃槺馃槺馃槺. 

 

Resulta que esta gata siberiana había estado disfrutando a escondidas de las sobras del restaurante Toby Carvery en Swindon, Inglaterra. Así lo contaba Nicole Clark, su madre humana, en un grupo de Facebook. 

La famosa nota ©Instagram @tula_queencat

“Nuestra preciosa gata acaba de llegar a casa con este papel. ¡Imagino que ha intentado ganarse a la gente del restaurante para que le den carne! Tiene un hermoso hogar y pasa todas las noches con nosotros, pero gracias a los clientes y trabajadores de Toby por cuidarla, escribió Nicole en la red social. 

Nicole visitó el restaurante y descubrió que su gata de 11 años iba allí a diario durante el almuerzo y la cena. El Toby Carvery está cerca de su casa, así que la gata puede llegar usando los jardines de los vecinos. ¡Más lista que el hambre! 馃構馃惐. 

¿Tengo que ponerle collar a mi gato? Pros y contras de dejarlo salir a la calle

La publicación de Nicole en Facebook se compartió más de 1.000 veces. “Dios mío, qué gracioso. Me imagino a la gata haciendo cola y eligiendo plato de carne”; “Qué genio la minina, del Toby puede tener buenas sobras”, son algunos de los comentarios.

La señora gata de 11 años ya es clienta fija (y VIP) del restaurante. La foto de abajo es del verano pasado 馃槺.

Sin duda, una minina que se cuida bien. Mimos y rica comida en casa, y paseos enriquecidos con la mejor comida Toby Carvery. Más sabe el diablo por viejo que por diablo 馃惐馃構.

La gata aguarda paciente su comida del restaurante ©Instagram @tula_queencat

Esta no es la primera vez que una hablamos de gatos y desapariciones