Se despiertan y no encuentran a su perra: la cámara de vigilancia revela una verdad inimaginable
Cuando se despertaron no daban crédito a lo que estaba sucediendo. ¿Dónde estaba Lola?
Por
Publicado el 1/9/20 7:59, Actualizado el 8/2/21 14:58
Todo ocurrió el pasado 16 de agosto, cuando Laura Attwooll se despertó y se dio cuenta, como ella misma contó en su página de Facebook, de que su perrita Lola no estaba por ninguna parte.
Las cámaras de seguridad desvelaron el triste paradero de su perra de tan solo 18 meses.... ¡Había sido robada!
Las cámaras lo grabaron todo
Posted by Laura Attwooll on Sunday, August 16, 2020
Las imágenes muestran un coche en la puerta de la vivienda; el animal, llevado por la curiosidad, se acerca para ver de quien se trata, cuando, de repente, la agarran y se van. El otro perro de la familia, un Collie, permaneció a salvo.
Consternados, los papás de Lola admitieron que suelen dejar fuera a los perros, pues la zona es tranquila y les sirven de ayuda para ahullentar a otros animales y también a los ladrones. Pero esta vez, la “jugada” les salió mal.
Una búsqueda desesperada
Posted by Laura Attwooll on Saturday, August 29, 2020
Ellos mismos han publicado esta triste historia en sus redes sociales con el objetivo de encontrarla. Al parecer, no ha sido el único perrito que ha desaparecido recientemente en la zona de Gloucester, un distrito en el suroeste de Inglaterra, cerca de la frontera con Gales.
Laura ha publicado en su cuenta de Facebook un comunicado de la policía de la zona en el que advierten de este terrible suceso:
Posted by Laura Attwooll on Sunday, August 30, 2020
Varios perros han sido robados durante el mes de agosto y, aunque la policía ha aumentado la vigilancia, toda ayuda es poca para devolver a estos animales a su hogar. Un triste historia que esperamos tenga un final feliz.