Ahora en Wamiz :

Publicidad

Separan a dos perritos salchichas: el vídeo que emocionó a 15 millones de personas

Ambos estaban en una tienda de mascotas cuando ocurrió algo que llega al corazón de todos. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 2/9/20 9:11, Actualizado el 2/9/20 10:00

Los perros han demostrado en varias ocasiones que los lazos de amistad que crean son intensos (por pequeños que sean 😋🐶).

Separan a dos perritos salchichas: el vídeo que hizo llorar a 15 millones de personas

Parece que un humano se fijó en uno de los cachorros y se marchó con uno a su nuevo hogar. Cuando el otro perrito salchicha percibió lo que estaba ocurriendo, se desesperó tanto que comenzó a darle al cristal que les separaba con sus patas 💔💔💔. 

Los pocos segundos que dura el vídeo son tan emotivos que llegan al alma. Para ser más exactos, la escena protagonizada por estos dos perros ha tocado la fibra sensible de más a 15 millones de personas.

Y, actualemente, sigue sumando reacciones desde que se publicara en TikTok.  

perro observa tras un cristal
El otro cachorro también observa a su amigo, parece que tampoco quiere separarse de él ©TikTok @dayanavdo

Es como si el cachorro que se queda sin familia quisiera decirle a Dayana Davila, la adoptante, que no se lleve a su querido amigo, ¡quiere estar con él! 😭😭😭.

Al final todo da un giro inesperado con lo conmovedora que resulta la situación. Dayana decide no llevarse a ninguno de los dos perros. Desearía adoptar a los dos, pero su economía no se lo permite.

Está claro que hay un requisito para adoptar a estos dos perritos: necesitan estar bajo el mismo techo. Así, además de evitar sufrimientos innecesarios como los del vídeo, podrán jugar siempre juntos y conspirar para volver locos a esa familia que les adopte 😋😋😋.