Publicidad

cachorros de golden miran a un peluche de dragon

Un dragón cuentacuentos hipnotiza a una manada de cachorritos golden, ¡ultra tiernos!

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Los pequeños no le quitan ojo al peluche que recita los cuentos. ¡Te vas a quedar embobado!

Con tanto cachorro junto en casa, parece que alguien tuvo la idea de contarle un cuento a estos peludetes ???. ¡Y… nos regalan una estampa muy tierna! ❤. Como si fuera magia, estos hermosos cachorritos de Golden del vídeo están hipnotizados por el dragón Cuentacuentos.
 

Divertido, sociable y cariñoso, ¿qué más sabes sobre el Golden Retriever?

Cachorritos de Golden están hipnotizados por este dragón Cuentacuentos

Resulta que Dalton el Dragón es la clave para mantener a todos estos cachorros calmados. El peluche robotizado relata unos cuentos y la mayoría de los peludetes les presta toda su atención. ¡Y a nosotros nos dejan embobados! ???.

Quizá sea por el movimiento del dragón, quizá por el cuento, pero ¡funciona! El criador familiar de estos cachorros de Golden Retrievers quiso grabar este momento.

Al parecer hace esto con ellos todas las noches para que los pequeños se vayan a dormir.
Poco a poco los cachorros se acomodan ©YouTube ViralHog

Los cachorros tan solo tienen cuatro semanas de edad (aquí tienes algunos trucos para cuidarlosy son curiosidad pura. Observan al dragón, le olisquean, mueven el rabito de alegría… Incluso, si te fijas, hay un cachorro en el centro de la imagen completamente hechizado por el relato del peluche

Según los cachorros satisfacen su curiosidad, poco a poco se van acomodando y se acurrucan juntos. Es hora de echarse un buen sueñecito ???. ¡Misión cumplida, Dalton!

Con todo este cóctel de monerías, era de esperar que el vídeo se hiciera viral en Internet. De hecho, a estas alturas cuenta ya con más de 267.900 reproducciones en YouTube.

¿A quién no le gustaría estar acurrucado junto a estos cachorros? ???.

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?