Ahora en Wamiz :

Publicidad

Golden Retriever conoce a su hermana gatita y se vuelve completamente loco por ella

Una persona que no valora la amistad entre un perro y un gato es una persona que no ama la vida. ¡Esta inseparable pareja está derritiendo los corazones de medio mundo!

Por José Manuel Cano

Publicado el 5/9/20 9:03

Un gigante dorado de lo más gentil

Hoy conocemos a Samson, un Golden Retriever de dos años que siempre se ha distinguido por ser un gran gigante manso. Es amable y muy tímido en sus interacciones con otros perros e incluso con sus dueños. 

Lea y Eric Hendey, sus propietarios, incluso bromean con la posibilidad de que Samson pueda ser realmente un gato encerrado en el cuerpo de un perro.

Es por ello que este matrimonio no tuvo la menor preocupación cuando trajeron a la pequeña gatita Cleo a su casa. Ya sabían de antemano que su cachorro no perseguiría ni asustaría a la pequeña gatita de ocho semanas.

Y la verdad es que estaban en lo cierto, no habría razón alguna por la que temer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Calvin, Samson & Cleo (@calvin.andco) on

¡Un cachorro empático!

Samson acompañó a sus dueños en coche a recoger a Cleo en su primer día. La pequeña Cleo lloraba porque estaba asustada. Y para sorpresa de sus dueños... ¡el noble Samson también se puso a llorar!

No había la menor duda de que se había sensibilizado con la difícil situación de su nueva hermana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Calvin, Samson & Cleo (@calvin.andco) on

Una pareja inseparable

Según los dueños, su manso Golden se enamoró al instante de la pequeña gatita, a quien acompañó todo el tiempo y ayudó a instalarse.

En los primeros días, Cleo no estaba tan convencida, pero pronto se dio cuenta de que se encontraba bien y no tardó en ser conquistada. Ahora la pareja presume de una amistad invencible.

Solo hay que ver sus fotografías. Estos dos lo hacen todo juntos, desde encontrar lugares soleados para echar una siesta hasta jugar en cualquier sitio.

Samson incluso limpia la cara de Cleo después de que ella haya comido. Evidentemente, aprovecha para limpiar las migajas, por lo que ambos salen ganando...

Una tormenta en las redes sociales

Como era de esperar, las adorables fotos de la pareja se han convertido en una especie de fenómeno en Instagram. Su cuenta personal ya supera los 109.000 seguidores (y sumando).

No te pierdas sus últimas hazañas relatadas en su perfil 👇👇

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Calvin, Samson & Cleo (@calvin.andco) on