Ahora en Wamiz :

Publicidad

Tras la desaparición de su gato, va a un refugio a adoptar otro y lo que sucede allí es “paranormal”

Parecía un espejismo, nadie en el refugio podía creer lo que estaba sucediendo. 

Por Jade del Arco

Publicado el 3/9/20 13:08

Cutie Pie era el gatito de Theron, ambos eran felices en Bangor, Maine, hasta que un día el minino desapareció. Su humano, destrozado, lo buscó por todas partes.

Precisamente es una de las recomendaciones a seguir cuando un gato se "ha marchado", especialmente si han pasado 24 horas. Recorrer todo el vecindario, sin dejar dejar ningún rincón; buscarlo tanto de día como de noche, ya que de noche es su momento de mayor actividad; pedir ayuda a familiares o vecinos e, incluso, poner carteles puede dar resultado. 

A pesar de todos los esfuerzos, Theron no no logró dar con él, así es que para hacer su duelo más llevadero acudió al refugio Bangor Humane Society con la intención de adoptar otro gatito sin hogar. 

Hasta aquí todo normal, triste, pero normal. Sin embargo, lo que ocurrió cuando Theron llegó al refugio no lo fue tanto. ¡Casi como ver un fantasma! 

La aparición

 

Theron came into our shelter today looking for a cat to heal his heart after his kitty, Cutie Pie, disappeared about a...

Posted by Bangor Humane Society on Friday, August 21, 2020

Deambulando por el refugio, buscando un nuevo amiguito, vio algo que lo dejó completamente impactado: había un peludo que se parecía, demasiado, a Cutie Pie. 

"Theron vino al refugio buscando un gato para curar su corazón tras la desaparición del suyo una semana antes", informó la Sociedad Humanitaria de Bangor en su página de Facebook

"Mientras caminaba por la asociación, se detuvo a mirar de cerca a uno de los gatitos; cuando se giró hacia él, Theron estalló de alegría. No era un espejismo, sino su querido Cutie Pie”.

Las miles de fotos que Theron tenía de su mejor amigo en el teléfono fueron, suficientes para que los voluntarios del refugio comprobasen que se trataba de una historia real. ¡Este final no podía ser más feliz! 

 

Si tú también quieres adoptar, mira estos gatos en adopción

Recuerda: la adopción salva vidas