Publicidad

pastor aleman contemplando patitos

Pastor alemán cuida de los patitos... ¡el final del vídeo te hará llorar!

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El adorable perro estaba cuidando de sus amados patitos cuando... ¡sucedió lo impensable! 

Entre las múltiples características que nos enamoran del pastor alemán está de la perro guardián. Una tarea que la mayoría de los ejemplares de esta inteligente raza hacen a la perfección.

Hoy compartimos contigo un ejemplo, a modo de vídeo viral con más de 1.5 millones de visitas y miles de comentarios, que deja al descubierto a uno de los guardianes más excelentes de todos los tiempos.

El pastor alemán de esta historia nos ha robado el corazón para siempre tras verlo 'vigilar' a sus adorables sobrinos, una camada de patitos. 

La cara del perro es de película

Tal y como puedes ver en el clip que aparece sobre estas líneas, el perro no les quita el ojo a los simpáticos patos que juegan y chapotean como los niños que son en un charco de agua.

Por su parte, el peludo se echa a su lado con la cabeza pegada al suelo y... ¡solo tiene ojos para ellos! ¡ADORABLE!

¡Quédate con quien te mire como el pastor alemán a sus patitos! ?
pastor aleman contemplando patitos
Ay, ¡su papá adoptivo no se mueve de su lado! ©Facebook BuzzHercules

Un final inesperado

Tras ver al perro mirar con amor a los pequeños; pensábamos que no se iban a separar jamás. Es más, servidora creía que el pastor alemán iba a acogerlos entre sus patitas para darles los mimos y caricias que solo un tío puede darles. 

Pero un mal golpe de suerte rompió en mil pedazos nuestras ilusiones. Un ruido hizo que los patitos huyesen despavoridos dejando solo y con carita de póker al perro. 

Seguro que el amable grandullón se quedó pensando: ''¿qué he hecho mal para que mis sobrinitos me abandonen de este modo?''

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?