Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este precioso bichón maltés, recién salido del criadero, tiene 11 años pero es como un bebé porque todo es nuevo para él

bichon maltes juega con otro perro en la hierba dog-sad

El pequeño bichón maltés olisquea a otro perro en la hierba

© Facebook APAAM

El perro ha vivido toda su vida en el criadero. Ahora solo necesita un hogar en el que le quieran para seguir descubriendo cosas nuevas 🐶😋.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/9/20 11:35

La media de vida de un bichón maltés oscila entre los 12 y 15 años de edad. Conociendo ese dato, da pena saber que este precioso bichón maltés está recién salido del criadero. Tiene 11 años pero es como un bebé porque todo es nuevo para él 😥😥😥.

Bichón maltés rescatado de un criadero: tiene 11 años y hay que enseñarle de todo

El perro se ha pasado estos once años de su vida en el criadero, usado para fecundar cachorros de su raza y que los venda el correspondiente criador. La mayoría de criaderos de perros solo persiguen un objetivo: ganar dinero con los cachorros

Los perros no suelen estar precisamente en las mejores condiciones en estos lugares: falta de higiene, hacinados y siempre en jaulas. Por eso no es de extrañar que Peluso esté como si fuera un jovenzuelo, disfrutando con cada cosa que descubre 🐶😋.

una persona con un perro en brazos
Peluso en su visita el veterinario ©Facebook APAAM

APPAM es la asociación de animales que rescató en agosto el bichón maltés. Hace unos días “tuvieron que ir al veterinario porque hizo cacas con sangre. Le hicieron test de giardias y dio negativo”, informa la organización en su mural de Facebook. 

El perro está ahora con una dieta específica para a ver si aquello fue algo puntual. “Ahora mismo está en casa de acogida. Peluso es de carácter tranquilo y hay que enseñarle todo como a un cachorro, puesto que siempre ha estado encerrado”

La asociación solo busca familia adoptante para el perro en Madrid, así podrán observar de cerca que se encuentra bien. 

Si quieres más información sobre Peluso, te puedes poner en contacto tanto por email (aquí animalesabandonadosdemadrid@hotmail.com) como por WhatsApp: 

  • Yolanda: 686.70.87.09
  • Paula: 618.45.81.21
  • Jara: 666.00.78.17

¡Mucha suerte, pequeño! ❤

 

Os comento, aquí tenéis a Peluso un precioso bichon maltés , recién sacado del criadero , aunque tiene 11 añitos es como...

Posted by APAAM on Sunday, August 30, 2020

Recuerda: la adopción salva vidas