Ahora en Wamiz :

Publicidad

Niña entra corriendo en la habitación: la reacción del 'terrible' pitbull es...¡INOLVIDABLE!

En ocasiones, la gente habla de los pitbull de mala manera. Eso es que no saben absolutamente nada sobre estos 'terribles' ángeles de cuatro patas.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 7/9/20 13:37

Oakland es un pitbull adoptado por una familia tan adorable como él. Tal y como dicen sus papás humanos en sus diversas redes sociales, el peludo es muy obediente y cariñoso pero eso no es todo. ¡Oakland es inteligente a raudales! 

El peludo no deja de observar un solo segundo a sus humanos, aunque últimamente no le quita el ojo de encima a la más pequeña de la casa: una adorable niña por la cual el pitbull pierde el norte. 

Objetivo: imitar a su hermana pequeña

El astuto y 'terrible' pitbull, aquí encontrarás las características de esta maravillosa raza, pasa las horas mirando a Kailyn, su hermana de 4 años, para copiar todos y cada uno de sus movimientos. 

Por eso cuando la pequeña entra corriendo en la habitación, en el salón o en la cocina y comienza a saltar/ bailar sobre la moqueta o las baldosas... ¡Oakland se atreve a hacer la croqueta como la pequeña! 😂😂    

Hechos el uno para el otro

niña bailando con pitbull
¡Son la pareja de baile PERFECTA! ©Youtube Jacqueline Sloan

Hace un momento hablábamos de hacer la croqueta juntos, pero las cualidades para el baile de esta pareja van mucho más alla. 💃🕺

Tal y como te mostramos en el vídeo que colgamos al principio del artículo; el pitbull es capaz de seguir el ritmo de la más pequeña de la casa. ¡Olé!

El perro intenta seguir los pasos dando vueltas y poniendo sus patitas en alto. ¡Adorable!

Unas imágenes compartidas con el mundo en 2016 que han superado el millón de visitas en YouTube y que aún está de moda porque son muchas las personas que quieren subrayar el carácter afable de estos perros considerados por muchos como peligrosos. 

Una ocasión perfecta de demostrar que no existen perros peligrosos sino dueños inconscientes que no son capaces de darles la educación que necesitan estos angelitos.