EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

3 cachorros de cocker conocen a su hermano el gato por primera vez: ¡se te caerán las lágrimas con el vídeo!

No existe un gatito más paciente que este, que aguanta estoicamente la infinita curiosidad de tres pequeñajos ¡super cotillas y pasmados!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/9/20 8:55

Un usuario de YouTube resume a la perfección con su comentario lo que debían estar pensando los tres cachorros de cocker que (co)protagonizan el vídeo: “¿¡Pero qué es esto?! ¡Huele muy extraño y es el perro más raro que hemos visto en nuestra vida!”.

No sabemos los nombres de los protagonistas aunque tampoco es un detalle necesario para disfrutar de una divertida grabación (…para nosotros, ¡quizás no tanto para el minino!) que ya han visto casi 50.000 personas desde que lo publicó en 2018 Rodent Crazy, responsable de un canal en la red en el que muestra su pequeño zoológico.

“Pero qué perro tan raro...”

cachorros cocker encuentran gato
A los dos minutos el gatito da por terminado el show y se marcha ©YouTube RodentCrazy

Paciencia felina 

Mirándolo sentiremos una enorme empatía por el paciente gatito que soporta durante cerca de dos largos minutos la inagotable curiosidad de tres cachorritos de cocker que no paran de olfatearlo de arriba a abajo.

¿Tienes un cachorro? Te enseñamos cómo educarlo 

El felino, un poco acorralado, aguanta el tirón porque seguro que al ver a una tropa formada por perritos tan pequeños e inocentes no debió pasar mucho miedo. 

¡Ahí os quedáis! 

Eso sí, al contrario que los cockers, el gatito muestra cero interés por ellos, pone cara de circunstancia y, en cuanto lo ve viable, pega un salto y ¡zas! desaparece de la escena.

Y es que sí, efectivamente, los cachorros (¡de todas las especies!) pueden ser a veces un poco pesados e insistentes. Pero si aun así te encantan como a nosotros... entonces no te pierdas al minúsculo cocker Winnie en esta otra noticia

Pon un curioso peludo en tu vida, ¡adopta a uno de nuestros adorables cachorros!