Ahora en Wamiz :

Publicidad

Koki, un cariñoso gato con Leucemia, busca una familia para siempre

gatito tuerto cat-sad

Este es Koki, una monada 

© Facebook @Zarpas y colmillos

La vida de un gato callejero no es fácil, pero Koki ha recibido tantos golpes que ya le va tocando otro, pero de suerte. 

Por Jade del Arco

Publicado el 8/9/20 11:05

Este gatito, macho, de más de un año de edad, vivía en una colonia de gatos. Una de las voluntarias de la asociación protectora Zarpas y Colmillos de Madrid se encargaba de dotar de alimento a los gatos que vivían allí, entre ellos Koki. 

“Un día, la voluntaria vio que Koki estaba tumbado al sol, muy apático, sin apenas moverse y con muy mal aspecto. Sin dudarlo ni un segundo, lo cogió y lo llevó al veterinario”, explican desde la protectora. 

La verdad de Koki

 

Le he dicho a mi mamá de acogida, que hoy domingo no trabaje, pero que me ayude a buscar una familia. ¿Me ayudas tú...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Sunday, September 6, 2020

Fue entonces cuando se dieron cuenta del delicado estado de salud de este minino y también hicieron un descubrimiento que les llamó la atención: había sido abandonado.

Koki tenía fundas en las uñas, que se usan para que no rasquen, y que son propias de los gatos domesticados; evidentemente; además, es un gato muy cariñoso y acostumbrado al contacto humano. 
 
Pero lo peor no era eso: “estaba muy deshidratado, dolorido y con niveles muy bajos de hematocrito, es decir, con una gran anemia”. 

También tuvieron que quitarle varios dientes a causa de una infección en la boca; y uno de sus ojitos ya que tenía una herida que, probablemente, se hizo en una pelea callejera, pues no parecía ser una de las dolencias más comunes en los ojos de los gatitos. . 
 
Durante su estancia en el veterinario fue recuperándose poco a poco, pero también descubrieron que el pobrecito tenía leucemia

¿Le damos un final feliz? 

Actualmente, Koki está en una casa de acogida, donde recibe todos los cuidados y mimos que necesita; además es súper cariñoso y no se cansa de pedir más mimos y caricias. 

“Le he dicho a mi mamá de acogida que hoy no trabaje para que me ayude a buscar una familia. ¿Me ayudas tú también? ¿Quieres conocerme?”

Esta monada no ha tenido una vida fácil, y necesita una segunda oportunidad. Si quieres ser tú quien se la de para que por fin olvide todas las penurias que ha vivido en la calle, ponte en contacto con Zarpas y Colmillos: 

 

contacto@zarpasycolmillos.es 
Whatsapp: 648 17 17 17

Si no vives en Madrid pero deseas con todas tus fuerzas salvarle la vida a uno de los cientos de gatitos que buscan familia, ¡échale un vistazo a nuestra sección de adopción! En ella hay decenas de felinos suspirando por que alguien de gran corazón les regale un sofá donde dormir la siesta.