Ahora en Wamiz :

Publicidad

Cuatro pastores alemanes conocen a su nuevo hermanito adoptado: ¡un conejo!

Los perros tienen sus miradas clavadas en el nuevo miembro de la familia, ¡hasta se relamen! Lo que pasa después es... ¡maravilloso! 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/9/20 9:16

Igual que los perros cuentan con su instinto animal, también es cierto que la educación recibida influye en ellos. Ahora bien, ¿hasta qué punto?

‼ Ojo a este vídeo. En él, cuatro pastores alemanes conocen a su nuevo hermanito. Un hermoso conejo blanco al que papá humano adoptó para hacer, o no, las delicias de sus peludos. Presta mucha atención al final de la historia. 

 

Cuatro pastores alemanes conocen a su nuevo hermanito adoptado: ¡un conejo!

A priori la imagen que se le dibuja a uno en la mente es que esa combinación… muy bien no puede salir 😅. Además, ¡son cuatro perros frente a un lindo conejito! 😱😱😱. Aun así, el señor Augusto, el humano de toda esta pandilla, procede.

“Adoptamos un conejito bebé y le presentamos a mis pastores alemanes. Mis perros están muy interesados en él, en cambio el conejito… no está muy impresionado, cuenta Augusto en el vídeo. 

perro lame a un conejo
Uno de los perros lame al conejo ©YouTube Augusto The Dog Trainer

La bola blanca de pelo se pasea delante de los cuatro grandullones ¡como si nada! 🐰🐶. Deja que se acerquen, que le olisqueen, que le laman sin ningún tipo de problema. Eso sí, al inicio de la primera toma de contacto... a los perros se les ve un poco ansiosos. 

Ese deseo inicial de los perros se calma en un segundo con la simple señal de Augusto de “túmbate” en inglés (aquí explicamos cómo enseñarle a tu perro a tumbarse). Y los cuatro pastores alemanes terminan portándose de maravilla, los cuatro permanecen tumbados encantados con el conejito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Augusto Deoliveira (@augusto_the_dog_trainer) on

El vídeo es una muestra del trabajo diario que hace Augusto con sus perros en Los Ángeles, Estados Unidos. Educación y entrenamiento en positivo que requieren dedicación y sin saturar al animal

“Me encantó la forma en que les dices que no se coman al conejitos”; “¡Admirable tu familia, Augusto!”; “La manera en que amas y cuidas a tus animales lo dice todo”, son algunos de los comentarios en el vídeo de YouTube que cuenta con más de 7.700 visitas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Augusto Deoliveira (@augusto_the_dog_trainer) on

¿Y tú? ¿También tienes diferentes animales en casa? 🐰🐶