Ahora en Wamiz :

Publicidad

Cuando un pastor alemán y un gato se aman sucede esto: ¡Vídeo!

Este tierno vídeo hará creer de nuevo en el amor hasta al más escéptico/a porque... ¡cuando un perro y un gato se aman, todo cambia!

Por Jade del Arco

Publicado el 13/9/20 8:34

Constantemente se que los perros y los gatos no se entienden, que se odian… ¡Pero no siempre es así! Hay muchos ejemplos de mascotas que conviven juntas a la perfección, como estos dos peludos, protagonistas de un vídeo que va camino de hacerse viral. 

Lo ha publicado el usuario u/brikitch en la red social Reddit, y en él vemos a un Pastor alemán y un gatito que, lejos de odiarse, se adoran. 

¿Por qué se llevan mal perros y gatos? 

perro y gato abrazados
¡Cuánto amor! ©Reddit @u/brikitch

Como te explicamos en este artículo, no se trata de una cuestión de odio, sino de instinto: mientras el del perro le dice que corra tras el gato; el del minino le insta a huír.

Aún así, si las presentaciones entre ambos se hacen como es debido, pueden llevarse la mar de bien. ¡Y esto es lo que sucede en este caso!

¡Todo es cuestión de educación y del temperamento de cada animal. El Pastor alemán, concretamente, es una raza de perro que puede llevarse y entenderse con los gatos; especialmente cuando es cachorro y si ambos han crecido juntos.

Amor peludo 

Si bien es cierto que, con la edad, ese interés puede decrecer llegando el ovejero a no hacerle tanto caso a su amigo felino, el vídeo de estos dos amiguitos demuestra que un pastor adulto también puede sentir adoración por su lindo gatito. ¡Qué pareja tan bonita y mimosa! 

 

Descubre aquí todas las características del pastor alemán