La naturaleza es alucinante: esta gatita adopta a 5 conejitos huérfanos y hasta les da de mamar
A primera vista parece que la gata está amamantando a sus gatitos, si te fijas bien… ¡Este es un milagro de la naturaleza con todas las letras!
Por
Publicado el 12/9/20 8:05
Spotty, una gatita blanca preciosa y valiente, es la protagonista de un vídeo publicado en YouTube por el usuario ambrodi07. En él vemos a la minina amamantando, pero ¿a quién?
El texto que acompaña al vídeo explica que Bonnie, la conejita mascota de la familia, había fallecido por mixomatosis, una enfermedad vírica habitual en conejos y liebres. Pero justo antes, había dado a luz a cinco bebés.
Los huérfanos necesitan una nueva mamá
Bonnie consiguió sobrevivir y dar de mamar a sus hijitos hasta que estos alcanzaron los ocho días de vida, “pero su sufrimiento era más de lo podía soportar, y pedí al veterinario que la la sacrificara”, explica ambrodi07.
Para no perder a los bebés, intentó darles de comer con una jeringa, pero no respondían bien… Todo se arregló gracias a una amiga. Su gata, Spotty, había tenido cuatro gatitos a los que había amamantado, pero ya no estaban junto a ella.

A pesar de que una gata deja de amamntar a sus mininos cuando estos tienen unas 6 semanas de vida (después ya pueden tomar alimentos sólidos y la lactancia puede ser dolorosa para la mamá), Spotty aún tenía las mamas hinchadas y consiguió alimentar a los conejitos huérfanos. A los que alimentó y mimó como si fuesen sus hijitos. ¡Qué ternura!
Esta emotiva historia, que no es la única de las mismas características, nos demuestra lo soprendente que es la naturaleza animal.