Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este cachorrito que no sabe cómo echar la siesta saca una sonrisa a todo Internet (Vídeo)

No eligió el mejor lugar posible para echarse una siestecita y... ¡lo pago caró! Un vídeo de esos que te incorporarán la sonrisa cuando lo veas inmediatamente.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 14/9/20 8:23

En la vida hay muchas decisiones importantes que tomar. Y bueno, aunque las de los perros no son todas exactamente como las de los humanos muchas las compartimos con ellos. 

Una de las que coinciden en ambas especies es la de encontrar el lugar más adecuado para echarnos una siesta. Tenemos múltiples opciones; el sofá, la cama, el sillón orejero que heredamos del abuelo o la hamaca que tenemos en el jardín para creernos que estamos en Honolulu...

cachorro raza golden retriever durmiendo
¡Nada, que aquí no hay quien duerma! ©Facebook Alicia Gercovich

Una siesta imposible 

Pues bien, de todas ellas, el cachorro de golden retriever (una raza que adora dormir 💤) que protagoniza el vídeo que te traemos, eligió ¡la peor de todas!

La filmación, que fue subida hace unos días a la red social Facebook por la usuaria Alice Gercovich, se ha convertido en un éxito por la ternura que desprende.

En la grabación vemos al cachorro intentando colocarse de 1.000 maneras para poder echarse una cabezadita en una superficie más dura que una tabla de mármol.

El perro hace intentos reiterados de pillar la postura para descansar al aire libre pero el pobrecito no encuentra la manera. 

Y no, no hay final feliz. Vamos que no hubo sueño placentero al menos en ese lugar. ¡Por favor que alguien le preste su colchón viscoelástico a esta criatura! (...y si te derrites con estos cachorros, mira a este golden y su primer encontronazo con un limón 🐶🍋😁). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rowley (@rowleythegolden) on