Ahora en Wamiz :

Publicidad

Aunque esta perra sea de pura raza nadie la adopta: solo ven que no es un cachorro

perra podenca tumbada en su cama dog-sad

Pandora se derrite por unos mimos

© Facebook SOS Perrera de Los Barrios

Pandora es una podenca, una de las razas más castigadas en España por la caza. Está en la perrera de Los Barrios y nadie se fija en ella 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 13/9/20 9:31

El “puro amor y belleza” que es Pandora vive encerrado en la perrera de Los Barrios, un pueblo de Cádiz 😢😢😢. Y aunque esta perra sea de raza nadie se fija en ella: solo ven que no es un cachorro

Las razones de la gente para rechazarla... ¡te partirán el corazón!

 

Conoce al podenco canario, un perro español que destaca por su vivacidad y dinamismo

Esta perra es de pura raza y nadie la adopta: solo ven que no es un cachorro

Pandora es una perra de raza, pero no es un labrador o un border collie. Es una podenca, una de las razas más castigadas en España por la caza. Los cazadores no solo usan a los podencos para esa práctica, a las hembras también las ponen a criar 😢😢😢.

Además, esta podenca no es un cachorro despeluchado del que todos se enamoren a la primera. Es toda una señora de 12 años de edad. La experiencia de refugios y asociaciones de animales dice que esto es un obstáculo para la adopción. 

 

💥 PANDORA 💥 No es un peluche, ni joven. Pero sí de auténtica raza podenca. Los más castigados. Es una divina abuelita...

Posted by SOS Perrera de Los Barrios on Monday, September 7, 2020

Y SOS Perrera de Los Barrios es consciente de ello. Encontrar familia para una abuelita es complicado, pero la esperanza nunca se pierde. Vamos a intentarlo entre todos”, escriben en su muro de Facebook al presentar a Pandora. 

Han podido ver que esta podenca es “puro amor y belleza” y tienen claro que “Pandora será la estrella de un hogar”. Sí, al adoptar a un perro mayor sabes que le queda poco tiempo de vida. Quieres un cachorro que dure años y años.

Sin embargo, esta perra ha sido usada como herramienta. ¿Acaso no merece que los años que le queden sean los más felices, al calor de una familia? Familia a la que hará más feliz aún ❤. 

Si quieres darle una oportunidad a Pandora, escribe a 📧 sosperreradelosbarrios@hotmail.com o llama al ☎ 681090494

Recuerda: la adopción salva vidas