Ahora en Wamiz :

Publicidad

La reacción de este golden al escuchar el "Nessun dorma" de Pavarotti pone el vello de punta

La música amansa a las fieras dicen, pero este perrito de fiera no tiene nada. Desprende sensibilidad por los cuatro costados. 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/9/20 7:58

Una vez más, la red social Reddit nos ha regalado una imagen perruna inolvidable. El vídeo, como era de esperar, en tan solo unos días acumula cerca de 100 reacciones y más de 1000 comentarios. 

El usuario sarveshak99 ha publicado la reacción de su perro cuando en la televisión aparece Pavarotti interpretando el "Nessun dorma". El perrito se disponía a salir a jugar al jardín, pero su reacción es… Para morir de amor. 

¿La música amansa a los perros? 

Si, la respuesta es un rotundo sí. Como siempre, dependerá del animal, pero la musicoterapia tiene muchas propiedades positivas para los perros, especialmente en casos de nerviosismo o estrés. 
 
En concreto, como ha demostrado el perrete de este vídeo, la música clásica, que puede llegar a relajar a los animales e, incluso, ayudarles a dormir. 

Mira aquí otras propiedades de la musicoterapia para perros 

Este Golden, que se disponía a salir al jardín, al escuchar esta bonita pieza, va corriendo hacía la televisión, y acompaña con un lindo ladrido los acordes del tenor. Aunque pueda parecer excitado, los movimientos de su cola, de derecha a izquierda, reflejan que se trata de un perro feliz. ¡Impresionante la sensibilidad de este peludo! 

golden en la puerta
Momento en el que se da la vuelta ©Reddit @sarveshak99