Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pastor alemán que perdió a sus crías supera la depresión adoptando a tres gatitos huérfanos

Te traemos hoy una de esas historias que tienen un comienzo triste pero un final conmovedor. Ha sucedido en Estados Unidos y su protagonista es una perrita que se llama Georgia. 
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/9/20 10:20

Georgia es una perra mestiza que fue encontrada hace unas semanas malviviendo en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

A su triste vida hay que añadir que se quedó embarazada y ni uno solo de sus cachorros sobrevivieron al nacer todos prematuramente, quién sabe si motivado por la mala alimentación y las difíciles condiciones de vida de la perrita.

Una perra rota por la pena  

Poco tiempo después del parto, Georgia encontró a Anita Osa, fundadora del refugio Sunshine Dog Rescue.

"Nunca antes había tenido a una perrita que perdiera toda la cámada. Estaba rota de dolor buscando desconsoladamente a sus bebés", rememora.

A través de Facebook la mujer hizo una petición para encontrar algún animal que necesitara una perra lactante. Y así fue como terminó acogiendo a tres gatitos recién huérfanos. Entre Georgia y los mininos la conexión fue ¡instantánea!

 

A mother’s love ❤️ #Georgia #kittens #sunshinedogrescue

Posted by Sunshine Dog Rescue on Monday, August 17, 2020

Orgullosa mamá de ¡tres mininos!

"Ella los amamanta, los limpia y los cuida. Para esta perrita, cruce de pastor alemán, son como si fueran sus bebés", cuenta Anita Osa. Y los gatitos, por su parte, han tenido una oportunidad de salvar sus vidas porque están siendo atendidos y queridos por su mamá ¡aunque esta sea de otra especie!

 

DOG ADOPTS CATS: Georgia adopted 3 kittens. The dog went into labor early and lost her puppies, according to Sunshine Dog Rescue in Phoenix.

Posted by WJZ-TV | CBS Baltimore on Wednesday, September 2, 2020
La naturaleza es alucinante. Esta gata adoptó a ¡cinco conejitos!

Preguntas Frecuentes

🐶 ¿El pastor alemán se lleva bien con los gatos?

🍼 ¿Los gatos pueden tomar leche humana?