Ahora en Wamiz :

Publicidad

Ordena a su Dóberman quedarse quieto mientras su hija lo acaricia, pero el perro se hartó antes de lo esperado

La niña manosea de arriba a abajo al imponente perro hasta que el animal pierde la paciencia cansado de tanto sobeteo. Su inmediata reacción te dejará sin palabras.

Por José Manuel Cano

Publicado el 17/9/20 11:11

La relación de los perros con los más pequeños de la casa nunca dejará de ser especial. Lo hemos visto en infinidad de ocasiones y tenemos miles de ejemplos que así lo corroboran, aunque hay veces que nos llegan vídeos particularmente sorprendentes.

En esta ocasión conocemos a una pareja un tanto peculiar, un perro de esos que imponen respeto y una niña de apenas tres años que está completamente enamorada de su amigo de cuatro patas.

¿Cómo es un Dóberman con un niño pequeño?

El vídeo nos muestra a la niña acariciando a su Dóberman mientras su padre graba la escena con su teléfono móvil. 

Muchas personas sentirían auténtico pavor si presenciaran esta situación, pero todos debemos saber que los perros peligrosos solo son producto de nuestra propia creación pues todo depende de la educación que haya recibido el animal. Nada más. 

Si el perro ha crecido en una ambiente de ternura y cariño, su interacción con humanos, incluidos los pequeños más indefensos, será completamente recíproca.

niña riendo tocando doberman
La pequeña está encantada con su perro, él se arma de paciencia © YouTube Ela theDobermann

¡En la cabeza se dan besitos!

El animal permanece inmóvil mientras su humana preferida lo soba de arriba a abajo. Parece acostumbrado a este tipo de situaciones. Incluso bosteza ya aburrido de tanto toqueteo y, cuando parece que su paciencia está ya agotada, ¡se lanza hacia la pequeña para comérsela a besos!

La dulce niña ríe después de recibir sus pertinentes lametones y abraza feliz a su perro completando una escena memorable y sentimental.

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto.

Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.