Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Creyeron que se había ido para siempre, pero se equivocaban

mastina de vuelta en la protectora dog-sad

Anaís llega por segunda vez al refugio

© Facebook Protectora de Animales No Me Abandones Jerez

Tras superar un pasado oscuro, Anaís encontró por fin el camino hacia la felicidad con una nueva familia, pero no todo salió como esperaba...

Por José Manuel Cano

Publicado el 19/9/20 11:01

Una vez más, nos vemos obligados a reportar una triste historia de pura deshumanización de esos que dicen llamarse seres humanos. 

En pocos días hemos conocido varias historias similares que han tenido lugar en distintos puntos de España y que nos dejan con el cuerpo muy frío. Hoy nos centramos en otro animal abandonado por partida doble.

Anaís regresa a un refugio de Jerez

La Protectora de Animales No Me Abandones Jerez ha dado buena cuenta de la historia de Anaís, una Mastina preciosa y simpática que se reencontró con los que habían sido sus cuidadores del refugio allá por mediados de julio de 2020. 

Esta adorable perrita fue adoptada poco tiempo atrás por una familia que garantizaba esfuerzos por darle una vida de verdad. La confianza en estas personas que rescatan a perros de un refugio siempre es máxima, y por lo visto no siempre tiene que ser así...

Tras varios meses viviendo en una casa de verdad, esta noble mastina fue abandonada nuevamente en el mismo refugio del que salió poco tiempo antes. 

"Nos parte el corazón saber que después de saber lo que es estar en una casa haya tenido que volver a la soledad de un chenil"

Un pasado muy duro 

Anaís se merece algo mejor pues ha pasado todo tipo de calamidades en su vida. Antes de ser rescatada por primera vez vivió durante mucho tiempo en un zulo oscuro de una finca de la que nunca salía. 

A pesar de todo, esta perra no ha perdido la fe en el ser humano. Se muestra siempre contenta y dispuesta a agradar a las personas y está educada a las mil maravillas. 

Si estás interesad@ en la adopción de Anaís, aquí puedes ponerte en contacto con esta protectora jerezana

 

Y si quieres otras opciones de adopción, aquí tienes a decenas de perros que están esperando tu llamada

Recuerda: un simple gesto puede cambiar la vida de un animal