EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Hay un gato escondido en la foto: solo los que tienen buena vista lo ven en menos de 1 minuto

gato escondido cat-wow

¿Lo ves? 

© Reddit @pizzaslayer111

¿Eres capaz de encontrar al gato de la foto rápidamente? Si la respuesta es no, no te preocupes, ¡te ayudamos a verlo en un par de segundos! 

Por Jade del Arco

Publicado el 20/9/20 10:33

Con un título muy simple, el usuario de la red social Reddit, @pizzaslayer111, tiene loco a medio Internet: “Encuentra a mi gato en esta foto”. 

Y es que el minino está bien escondido… El post, publicado el 15 de septiembre, ya cuenta con más de 21.000 reacciones y cientos de comentarios, tanto de personas que lo encuentran rápidamente, como de otras que no consiguen dar con él.

Y tú, ¿puedes verlo? 

La foto que tiene loco a medio Internet 

gato escondido
¿Lo ves? © Reddit @pizzaslayer111

¿Pero dónde se ha metido el minino? Si tienes gato, sabrás que esconderse es una de sus actividades preferidas. En una situación normal, la naturaleza más independiente de estos animales es la que provoca este comportamiento; que puede verse acentuado si, por ejemplo, tienes visita en casa. 

En otras, puede ser fruto de una socialización deficiente; es decir, que el gato cachorro no fue bien introducido en la socialización con los humanos, y en la edad más adulta huye de ellos o se esconde.

En todo caso, los motivos pueden ser diversos: 

La solución al enigma 

solucion gato escondido
¡Ahí está! ©Reddit @pizzaslayer111

¡Y aquí está escondido el gatito! En este caso parece, más bien, que esté vigilando al autor de la foto publicada en Reddit: su humano. ¡Como son esos pequeños seres que lo controlan todo y un día dominarán el mundo! 

Si has encontrado rápido al minino, te proponemos este otro reto de un gatito que también se escondió, dividiendo Internet entre los más agudos visualmente y los menos. 👇👇