EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Perrito protagoniza el nuevo montaje del 'Chacarrón' y mejora el día de todo el que lo ve

Juguetón, enérgico, travieso... todos los adjetivos se quedan cortos para describir a Tucker, un golden retriever del que te vas a enamorar en cuanto lo conozcas.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 18/9/20 9:52

Gracias a las redes sociales, concretamente a Instagram, hemos podido conocer a Tucker. Y, exactamente, uno de sus últimos vídeos compartidos va camino de hacerse viral por la de sonrisas que saca a todo el que lo ve.

En la grabación vemos al perro echando un vistazo a un arbolito cuando, de pronto, la persona lo que lo está filmado le grita: "¡Te atraparé!". Es entonces cuando, de repente, Tucker se vuelve completamente eléctrico y burlón.

La música (¡nada menos que la desternillante canción del Chacarrón!) y la cámara lenta terminan de hacer el resto para que te tronches de risa 😂🤣.

Instantáneamente viral 

Compartido en la red el pasado 11 de septiembre el clip acumula ya ¡más de 1,3 millones de visitas! y más de 11.0000 comentarios.

Los usuarios no cesan de entusiasmarse con la alegría contagiosa que transmite este golden retriever y todos le demuestran su amor con palabras de cariño y aprecio. 

El perro saca sonrisas 

"No puedo dejar de ver esto", "me alegras el día cuando estoy triste", "gracias por hacerme reír cada vez que te veo" o "se me va la ansiedad al verte" son solo algunas de las palabras que los espectadores y seguidores de Tucker le dejan en su cuenta. 

En cada vídeo te resultará más y más encantador. En Wamiz estamos muy felices de haberte descubierto a este bonachón y risueño golden, que vive en Michigan (Estados Unidos).
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TUCKER | The Golden Retriever (@tuckerbudzyn) on