EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Estos tres ya no duermen en las calles de Alzira pero... ¡eso no es suficiente!

tres cachorros durmiendo juntos dog-happy

Khan, Pili y Pandora soñando felices ¡y juntos!

© Facebook Lacua

De vez en cuando todos debemos ver imágenes como la que hoy te traemos. Una estampa que es la favorita en todos los refugios del mundo.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 21/9/20 13:09

En Wamiz cada semana compartimos contigo numerosos casos urgentes de protectoras de toda España. Animales con vivencias muy duras a cuestas que aguardan y necesitan (algunos con mucha urgencia) un hogar.

Sin embargo hoy hemos decidido recoger una preciosa instantánea que hace unos días publicó en Facebook Lacua, Protectora de Animales de Alzira.

Una imagen llena de optimismo

Este refugio valenciano, como todos los demás, comparte constantemente casos urgentes que precisan ayuda y difusión. Pero también hay lugar para noticias con algo más de optimismo

¿Pensando en adoptar un cachorro? Esto es lo que tienes que saber.

La fotografía, ¡que no puede ser más tierna!, está protagonizada por tres cachorros que hace solo unos días fueron acogidos por Lacua y, posteriormente, trasladados a una casa de acogida.

 

Y es que te vas tan feliz a la cama viendo imágenes cómo éstas....!!! ❤️ Cuando ya no duermen en la calle y ahora acaban...

Posted by Lacua, Protectora de Animales de Alzira on Tuesday, September 15, 2020

A salvo sí pero ¡todavía sin hogar!

Se trata de Khan, Pili y Pandora. Y aunque te podemos confirmar que ellos descansan tranquilos y a salvo todavía no tienen una casa definitiva. Crecerán y tendrán que regresar al refugio

Una vez más apelamos a la magia de la red para que estos tres pequeñines tengan sus sueños felices garantizados para siempre.


Contacta con la Protectora Lacua en los teléfonos 664371635 y 664371575. También puedes hacerlo escribiéndoles a través de Facebook.

Recuerda: la adopción salva vidas