Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Tiran un gato por la ventanilla en plena autovía y un niño de 14 años salta del coche al verlo

El adolescente iba con su madre en el coche camino de una fiesta de cumpleaños cuando presenció el incidente. ¿Quién puede hacer algo así? 😠😠😠

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/9/20 10:57

Un tranquilo trayecto en carretera se convirtió en drama en cuestión de unos segundos. La madre de Gavin comenzó a gritar porque alguien había tirado un gato por la ventanilla en plena autovía y su niño de 14 años no dudó en saltar del coche para rescatarlo.

Pararon el tráfico mientras su hijo salió corriendo del coche para dar con el gato. Lo habían abandonado delante de sus ojos, en un coche en marcha y ¡en plena autovía! 😱😱😱. Todo esto ocurrió en Estados Unidos en el año 2017.

Rescate del gato en plena autovía

Por suerte, el joven logró alcanzarlo y lo llevó en sus brazos hasta el coche. Allí les esperaba la madre de Gavin, que había pasado miedo por toda la escena pero a su vez estaba llena de orgullo. 

adolescente con un gato sobre su regazo en un coche
El adolescente mantiene al gato en sus brazos ©Erin Brown

"No sé qué me sorprendió más, un gato arrojado de un coche en marcha o como mi hijo salió corriendo para salvar al gato", contaba Erin en una entrevista al portal Love Meow.

Un gesto conmovedor

Madre e hijo llevaron a Lucky, como llamaron al gato, al Blue Pearl Animal Hospital. "Gavin no dejó al gato solo en ningún momento. Establecieron un vínculo casi de forma inmediata", relató la mujer.

adolescente con un gato en sus brazos envuelto en una mantita
Le llevaron al veterinario para ver si tenía lesiones ©Erin Brown

Días más tarde, un hombre que se enteró de esta asombrosa historia en Facebook se ofreció a pagar la mayor parte del coste del tratamiento veterinario. Gavin y Erin no daban crédito a tanta generosidad 😍😍😍. 

Y desde aquel día Lucky y Gavin pasan todo el tiempo que pueden juntos ❤. ¡Son inseparables!