Publicidad

labradora blanca con cachorros negros

Labrador blanco bate récords con su camada de 13 cachorritos, pero ¡todos son negros!

La redacción

Publicado el Actualizado el

Lucy se convierte en la 'madre del año' de una familia de lo más peculiar pues todos y cada uno de sus hijos se parecen al padre y ninguno a ella.

Menudo récord curioso nos llega desde el Reino Unido. En esta ocasión conocemos a Lucy, una perrita de tres años que, de la noche a la mañana, se ha convertido en una de las madres del año tras dar a luz a 13 cachorros.

El enorme número de hijos llama mucho la atención -se ha quedado a solo uno del récord de su país (14)-, pero lo más llamativo es que ella es de color dorado y todos sus pequeños han salido negros. 

Una familia numerosa y peculiar

La propietaria de Lucy, Catherine Smith, emparejó a su perra con un Labrador negro de ocho años llamado Bastion. Y parece que los genes del padre ganaron la 'partida' pues todos han salido a su imagen y semejanza.

El parto comenzó poco antes del mediodía (a las 11:50 nació el primer cachorro) y se alargó hasta las cuatro y media de la tarde, hora en la que vino al mundo el cachorro número 13.

Catherine alucinó al ver cómo iban naciendo tantísimos perros © Murray Sanders (Daily Mail)

El '13' no da mala suerte

Los primeros cuatro perritos nacieron en tan sólo 20 minutos y, a partir de ahí, fueron llegando uno más, y otro, y otro... Al final se quedó en 13, el número de la mala suerte, pero no para nuestra campeona, Lucy. 

Catherine, de 37 años, alucinó mientras ayudaba a su perra al comprobar que seguían naciendo cachorros uno detrás de otro. 

"¡Creo que incluso Lucy se preguntó de dónde vendrían todos esos perros!", bromeó Catherine 

Finalmente dio a luz a ocho machos y cinco hembras, completando una familia preciosa y glotona (consumían hasta 15 kilos de comida cada semana). Todos ellos encontraron acomodo con distintos dueños en tan sólo tres semanas.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Preguntas Frecuentes

🐶 ¿Cuál es el récord Guiness de número de cachorros en una misma camada?

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?