EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Va a la panadería y ve un perro en la puerta: ¡lo que le dice el panadero la deja en shock!

perro abandonado en panaderia dog-sad

Aquí encontraron al pobrecito 

© Facebook @ Mana GirlPower Waska

Noticias como estas nos siguen entristeciendo cada día… Menos mal que también quedan humanos de gran corazón que nos roban una sonrisa.

Por Jade del Arco

Publicado el 26/9/20 11:36

La panadería se llama "Le Four à bois", y está situada en la localidad de Formies, al norte de Francia. Una mujer, apodada Mana, se dirigía al establecimiento el pasado 8 de septiembre, cuando se encontró con una escena que parte el corazón.

Eran las tres de la tarde y hacía sol, y un perro estaba solo y atado en un poste junto a la panadería. La encargada del establecimiento comentó que el pobre estaba allí desde por la mañana. 

“¡Nadie tuvo ni siquiera la decencia de darle agua!”, exclama Mana en su cuenta de Facebook, donde ha publicado indignada lo sucedido  

Un perro no identificado

Según ella misma cuenta en este post, que también han compartido otras cuentas, como Balades canines valenciennes o Pet alert, que se ocupan de los animales de la zona; la Asociación protectora de animales no ha hecho nada, y ella misma se ha tenido que encargar del animal. 

El veterinario no encontró ningún chip de identificación, para poder saber quien abandonó a este prerrito con tanta crueldad. Y, de momento, el perro sigue con su salvadora que le ha dado comida, aseo y hasta comprado un bonito cojín. 

El cambio de este peludo en solo unos días ha sido casi tan asombroro como el de estos otros perros adoptados. Pero desafortunadamente, el ángel de la guarda de este pobre animal no puede hacerse cargo de él eternamente y busca, a través de las redes sociales, alguien que pueda darle información sobre sus anteriores dueños o que pueda cuidar de él, ya sea en acogida o en adopción. 

Este perrito está en Francia, pero en España también hay muchos que necesitan un hogar. ¡Te presentamos a los perros en adopción de Wamiz! 

Recuerda: la adopción salva vidas