Va a la panadería y ve un perro en la puerta: ¡lo que le dice el panadero la deja en shock!

Aquí encontraron al pobrecito
Noticias como estas nos siguen entristeciendo cada día… Menos mal que también quedan humanos de gran corazón que nos roban una sonrisa.
Por
Publicado el 26/9/20 11:36
La panadería se llama "Le Four à bois", y está situada en la localidad de Formies, al norte de Francia. Una mujer, apodada Mana, se dirigía al establecimiento el pasado 8 de septiembre, cuando se encontró con una escena que parte el corazón.
Eran las tres de la tarde y hacía sol, y un perro estaba solo y atado en un poste junto a la panadería. La encargada del establecimiento comentó que el pobre estaba allí desde por la mañana.
Un perro no identificado
Según ella misma cuenta en este post, que también han compartido otras cuentas, como Balades canines valenciennes o Pet alert, que se ocupan de los animales de la zona; la Asociación protectora de animales no ha hecho nada, y ella misma se ha tenido que encargar del animal.
El veterinario no encontró ningún chip de identificación, para poder saber quien abandonó a este prerrito con tanta crueldad. Y, de momento, el perro sigue con su salvadora que le ha dado comida, aseo y hasta comprado un bonito cojín.
Posted by Balades canines à Valenciennes on Monday, September 14, 2020
El cambio de este peludo en solo unos días ha sido casi tan asombroro como el de estos otros perros adoptados. Pero desafortunadamente, el ángel de la guarda de este pobre animal no puede hacerse cargo de él eternamente y busca, a través de las redes sociales, alguien que pueda darle información sobre sus anteriores dueños o que pueda cuidar de él, ya sea en acogida o en adopción.