EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gato desaparece durante 2 años, su familia se derrumba cuando visitan el refugio

Jimmy se perdió cuando tenía 13 años. Y a pesar de que hicieron todo lo posible para encontrarlo pareció como si la tierra se hubiera tragado al minino.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/9/20 13:17

Para la familia Zelitsky la experiencia de perder a su gatito atigrado Jimmy supuso todo un shock. Ninguno de los múltiples intentos por encontrarlo dieron sus frutos.

Después de casi tres años, en 2017, renunciaron a la idea de que su querido gato regresara o apareciera. Eso sumado a la edad (casi 16 años tendría) hacía prácticamente imposible el milagro.

Sucedió el milagro 

Fue entonces, cuando ya habían arrojado la toalla, el momento en el que pasó algo completamente inesperado. Susan Zelitsky estaba mirando en Facebook la página del Refugio West Milford (en Nueva Jersey, Estados Unidos) cuando le llamó la atención un gato de 16 años que se parecía mucho a Jimmy.

La familia decidió inmediatamente acudir a la protectora llevándose consigo la manta y los juguetes del gatito. Si era él realmente reconocería de inmediato sus pertenencias.

Una vez allí un voluntario les acompañó hasta donde estaba el gato. Cuando lo vieron le dijeron: "Jimmy, ¿eres tú?".

Lágrimas de alegría 

Sin dudarlo ni un segundo este gatito anciano se acercó a su familia y busco sus caricias. ¡Los había reconocido! Todos comenzaron a llorar por el reencuentro, ¡totalmente inesperado a estas alturas!

Jimmy estaba algo más cansado, frágil y anciano que hacía casi tres años. Pero a la vez se le veía inmensamente feliz de volver a su hogar tras haberse perdido. 

 

A happy fambly once again!

Posted by The Real Cats at West Milford Animal Shelter on Wednesday, March 22, 2017