EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cuando empezó a contar los cachorros de su perra de agua portuguesa casi de desmaya

Una criadora canadiense ha hecho pública su historia en redes sociales después de que su perra, Bella, diese a luz a una camada inmensa. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 25/9/20 11:30

No es la primera vez que asistimos a un parto múltiple de semejantes características, aunque esta vez incluso la criadora se sorprendió al ver nacer tantos perros. 

En esta ocasión nos desplazamos a Ottawa (Canadá), donde hemos conocido a Pamela Stewart, una criadora de perros que suele relatar sus preciosas e inolvidables experiencias con ellos en redes sociales.

La impresionante segunda camada de Bella

Bella es una Perra de Agua Portuguesa de lo más simpática. Nacida en 2016, a sus cuatro años ya ha sido madre en dos ocasiones. Su primer parto tuvo lugar en abril de 2019 y entonces ya tuvo ocho preciosos cachorros, cinco machos y tres hembras.

Su dueña quedó tan encantada con la experiencia que decidió emparejarla nuevamente para que volviese a tener hijos pocos meses después. 

 
Bella's Puppies out in the snow on the deck Jan 2020 6 weeks old

The 13 puppies out playing on our deck - finally learning that snow is fun!

Posted by Havenport Portuguese Water Dogs on Sunday, January 5, 2020

Y así sucedió. Bella volvió a tener hijos en noviembre de 2019, pero en esta ocasión su camada fue mucho más grande. ¡Hasta 13 cachorros vinieron al mundo!

Su dueña casi se desmaya al ver nacer a tantísimos perros, exactamente siete 'niños' y cinco 'niñas'.
 

The Boys (Navy, Lucky, Cocoa, Shadow, Silver, Sky, Sunny)

Posted by Havenport Portuguese Water Dogs on Sunday, December 22, 2019

Pam, una criadora excelente

Pamela Stewart contó poco después su experiencia en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook, presentando a todos sus nuevos 'muchachos' para ofrecerlos a posibles compradores.

Su última publicación data del mes de agosto de 2020, cuando todavía tenía a tres cachorros disponibles -ya más creciditos- para vender. Mientras tanto, la experiencia está siendo fantástica pues ha creado una familia de lo más peculiar. ¡Felicidades! 🐶🐶