EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La suerte da la espalda a estas gatitas: su adoptante se muda y no se las lleva con ella

gato negro y gato color blanco y marron sentados en una silla cat-sad

Las dos gatitas son hermanas

© Facebook Progape Ourensa

Las dos gatitas tienen solo un año de edad, son hermanas y han estado juntas siempre. ¿Les echas una pata? ¡Es muy importante para ellas!  šŸ±ā¤

Por RocĆ­o R. Gavira

Publicado el 27/9/20 9:26

Resulta complicado no mirar a los ojos a las dos gatas de la foto. Es como si supieran lo que les está ocurriendo šŸ˜¢šŸ˜¢šŸ˜¢... Parece que la vida no sonríe a estas gatitas: su adoptante se muda y no se las lleva con ella.

Las dos gatas, una de pelaje blanco y marrón y la otra completamente de color negro, son hermanas. Solo tienen un año de edad y siempre han vivido juntas. Ahora están a cargo de la asociación Progape Ourense. 

“Lía y Lucky lo pierden todo, su hogar, su familia, su vida… han vivido desde peques en un piso”, cuenta Progape Ourense en su publicación de Facebook. 

La gente se indigna por el abandono de las gatas

La protectora se ha limitado a presentar a las gatitas para buscarles una familia y juntas. Sin embargo, algunos seguidores sí que han dado su parecer del asunto: “¡Qué falta de corazón y empatía!”. Otros iban en la misma línea: 

No entiendo a la gente que dicen gustarle los animales y luego los dejan después de estar con ellos. ¿No hay sentimientos?”; “Cuando esto sucede, debería multarse y obligar a los dueños a responder mientras tienen un nuevo hogar”. 

 

LÍA Y LUCKY SE QUEDAN SIN HOGAR!!! Su dueña se muda y estas dos gatitas lo pierden todo... su hogar, su familia, su...

Posted by Progape Ourense on Wednesday, September 23, 2020

Sea como fuere el motivo, las mininas “alegres, cariñosas”, según dice Progape Ourense, necesitan un nuevo hogar, un hogar verdadero para “evitar que su futuro sea una jaula”.

¿Les echas una pata? Envía en un mensaje privado al Facebook de Progape Ourense