EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nadie creía que fuera posible después de una década... hasta que sucedió el milagro

adopcion perro anciano protectora defensa animal almeria dog-happy

El sueño de Balto se cumplió ¡al fin!

© Facebook Almería Defensa Animal

En la protectora Almería Defensa Animal están que no caben en sí de gozo porque Balto, un perrito anciano, ha encontrado al fin un hogar ¡después de 12 años esperando!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 26/9/20 9:52

Se puede pensar que a menudo en los medios de comunicación abusamos de la palabra milagro. Pero, que en las circunstancias actuales, que una familia se fijara en Balto para adoptarlo no merece otro adjetivo.

Porque Balto es un perro mestizo y muy anciano, 14 años. Un completo invisible que felizmente pasará la recta final de su vida en un hogar

Una vida difícil

Balto fue rescatado hace muchos años de un barrio marginal de Almería en donde lo utilizaban como sparring. En la protectora fue rehabilitado con mucha paciencia aunque, desde el primer momento, demostró ser un perro muy cariñoso.

Pronto comenzó su difusión. Los voluntarios de Almería Defensa Animal se empeñaron mucho en sacar adelante este caso pero nadie se interesó nunca por él.

Cada vez que compartían a Balto en Facebook los comentarios incidían en lo mismo, que este desdichado perro ya nunca encontraría una familia.

Más de una década esperando

Al fin y hace solo unos días; la Protectora daba la gran noticia. El sueño de Balto se hacía realidad. Después de 12 años en la protectora ha encontrado una familia que lo querrá y mimará hasta el final de sus días. 

Aunque no conocemos a Roswitha, su nueva compañera humana, nosotros desde Wamiz le agradecemos inmensamente el gesto que ha tenido con Balto.

Adoptar un perro anciano

Puede ser esta una decisión difícil pero te aseguramos que es inmensamente reconfortante. Ellos son, siempre y en todos los casos, los más necesitados en cualquier refugio, protectora o perrera.

Ponte en el lugar de ellos y tiende la mano a un abuelito... ¡te cambiará la vida!

Recuerda: un simple gesto cambiará su vida