EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cuando esta bebé tiene miedo abraza a su protector, un gigantesco pitbull, y es alucinante

Cada vez que siente un ruido, un trueno o cree estar en peligro... corre a abrazar a su peluche más especial: un pitbull gigante que no se inmuta ❤️❤️

Por Vanessa Parapar

Publicado el 27/9/20 11:20

La tierna historia que hoy te contamos viene directa desde Carolina de Norte hasta lo más profundo de tu alma con el objetivo de perderle el miedo a los mal llamados perros peligrosos. 

En esta triste categoría se encuentran, desgraciadamente, los pitbull. Peludos que lejos de sembrar el pánico; en la mayoría de las ocasiones muestran su amor y dedicación por los humanos (en especial por los niños).

Y es que no existen perros peligrosos sino personas irresponsables que no están capacitadas para educar a determinadas razas caninas. 

Predicar con el ejemplo

pitbull abrazo nina
Una imagen vale más que mil palabras ©YouTube  DARKDYNASTYK9S NC

Tanto el vídeo como la imagen que te mostramos sobre estas líneas dejan muy claro que los pitbulls no son los perros más agresivos del universo sino todo lo contrario. 

La protagonista de este dulce cuento es una niña americana que tiene un peluche muy especial en su cuarto de juegos. Un gigante pitbull la acompaña por todos los rincones de la casa para protegerla como se merece. 

Si la niña tiene miedo, frío, hambre o si hay un huracán (como en este caso)... ¡él ejerce sus funciones de perro/peluche protector y ella lo abraza! Con un perro así, ¿quién puede sentir pánico?

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.