EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pastor alemán se retira de las Fuerzas Armadas para buscar una familia con la que ser feliz

adopcion perro nica policia dog-serious

Nica, nueve años de pura ternura

© Héroes de 4 patas

Nica es un animal muy noble que ha prestado un gran servicio a la sociedad. Ahora espera un hogar en el que poder disfrutar de todos los (¡muchos!) años que tiene por delante. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 28/9/20 10:01

Prestan un servicio incalculable y son totalmente insustituibles. Y cuando llega el momento de dejar la actividad todos los perros que forman parte de las Fuerzas Armadas pasan a estar en adopción.

Te invitamos a que conozcas a Nica, una perra de nueve años (descubre aquí cuál es la raza con mayor esperanza de vida) que se jubila en perfecto estado de salud. Entre todos podemos ayudar a que encuentre la familia que merece.

A Nica le encanta vivir en familia 

Cuentan que es una perra, de raza pastor alemán, extremadamente noble, sociable y con algunas nociones sencillas y útiles de obediencia. Con machos se lleva bien y algo peor con hembras y animales de otras especies.

Y, lo más importante, Nica es una compañera ideal tanto de adultos como de niños. ¡Eso sí! Has de saber que necesita y agradece que le des mucha actividad. Por lo que es una compañera idonea si eres deportista o dispones de un tiempo razonable para prestarle.

 

Hoy los medios Canarios se hacen eco de la búsqueda de hogar para Titán y Nica. Buscamos familia en las islas. Si...

Posted by Héroes de 4 patas on Friday, September 25, 2020

¡Adopta a esta héroe perruna!

Aunque se encuentra en Canarias y es preferible una adopción en las islas la organización Heroes de 4 patas no se cierra a que, ante una buena adopción, pueda viajar.

Como puedes imaginar los perros como Nica han sido muy bien educados y son totalmente leales, así que como compañeros en casa son maravillosos.

Mira a tu derecha en el sofá y, si ves que tienes un hueco, contacta 👇 y ¡adóptala!

Si quieres adoptar a Nica escribe un e-mail a heroesde4patas@hotmail.com

Recuerda: la adopción salva vidas