EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Se muda con su pastor suizo a un pueblo y vive la peor pesadilla de su vida

Sarah creía llevarse bien con sus vecinos, hasta hace unos días que sucedió algo completamente inesperado 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 29/9/20 8:31

La joven Sarah vive desde hace poco en una localidad al suroeste de Francia. Para ser exactos en La Réole, una población de unos 4.000 habitantes. Pero mudarse con su pastor suizo a ese pueblo le trajo la peor pesadilla de su vida.

Todo ocurrió el pasado 20 de septiembre. Su precioso perro regresó a casa con la cabeza llena de sangre 😱😱😱. Sarah no podía creer lo que estaba viendo: el pastor suizo estaba gravemente herido por un rifle de caza

Dispararon al pastor suizo 

Eran las ocho y media de la tarde. La joven reaccionó de inmediato y llevó a Naiko, el nombre japonés del perro, al veterinario.

El diagnóstico empeoraba la angustia: “Tiene 50 bolas de plomo en el cráneo, dos de ellas en el ojo. Probablemente no sobrevivirá”.

pastor suizo en el camino de un bosque
Foto cedida ©Sarah Galéazzi

Sarah se quedó destrozada 😢😢😢. ¿Qué había pasado? Naiko es un perro muy sociable y nada agresivo, asegura la joven al medio sudouest.fr. Los dos llevan poco tiempo en la región, pero hay buena relación con sus nuevos vecinos.

Denuncia por maltrato animal

Al día siguiente, Sarah presentó una denuncia por maltrato hacia los animales e informó a varias organizaciones de bienestar animal sobre el incidente, incluida la famosa Fundación Brigitte Bardot.

También, desde aquel día, está muy activa en Facebook: quiere avisar a las personas que tienen perro. Además, intenta conseguir información que pueda llevar a localizar al autor de los disparos

Después del horrible diagnóstico, Naiko sobrevivió al incidente gracias al esfuerzo de los veterinarios ❤ Aunque se ha quedado ciego de un ojo.