EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

11 años después de perder a su perro, su hermana hace un descubrimiento imposible en Facebook

A veces los milagros ocurren, y las segundas partes pueden ser incluso mejor que las primeras… Sino que se lo pregunten a los protagonistas de esta historia. 

Por Jade del Arco

Publicado el 28/9/20 11:22

En ocasiones, a los niños, cuando algo sucede con su perrito, los humanos más mayores les cuentan historias inventadas para no hacerles sufrir. Seguro que Julia lo pensó en alguna ocasión cuando se acordaba de su perro Baloo. 

Hace nada menos que 11 años, el perro de Julia se escapó, desapareció, y no lo encontraron. Afortunadamente, fue a parar a la protectora Chenil ASA d'Aussillon (situada en el sur de Francia), que ha contado esta increible historia en sus redes sociales. 

La memoria canina es asombrosa 

 

Eclair adopté aujourd'hui même !

Posted by Chenil ASA d'Aussillon on Saturday, August 8, 2020

Baloo, al que llamaron Eclair, no pudo ser identificado al llegar a la protectora, y estuvo allí más de 10 años sin que nadie quisiera darle una segunda oportunidad. 

Al parecer, un día, la hermana de Julia encontró una foto de su amado perrito en Internet, donde se explicaba que buscaba una familia. Había pasado mucho tiempo, el animal había cambiado, ¿podría tratarse de su antigua mascota? 

Solo había una forma de averiguarlo. Julia, sin pensarlo dos veces cuando vio la foto que había encontrado su hermana, fue al refugio. ¡No creerás lo que pasó allí! 

“Vino enseguida hacía mis piernas”, declaró Julia a ladepeche.fr, que también se hizo eco del “milagro”. 

Como no podía ser de otra manera, Julia decidió volver a cuidar de Baloo para siempre, dándole así una segunda oportunidad a su lado.

Esta historia demuestra lo importante que es identificar a tu perro (si no sabes cómo hacerlo, te lo contamos), para no tener que esperar 11 años para volver a verle en caso de pérdida o misteriosa desaparición.