EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gata a punto de ser esterilizada: cuando el veterinario la pone en la camilla... ¡descubre un triste secreto!

gata embarazada cat-sad

Nola guardaba un triste secreto en su interior

© Shutterstock

Cuando los veterinarios descubrieron la verdad en el momento de la esterilización no pudieron contener las lágrimas. Nola vive con una pesada carga desde ese instante.

Por José Manuel Cano

Publicado el 29/9/20 9:47

Los veterinarios de la clínica alemana de Horb am Neckar han reportado la terrible historia de la pequeña Nola, un caso realmente impactante.

Esta gatita mestiza de tan sólo 11 meses de edad estaba embarazada cuando fue encontrada y, poco después, tuvo que hacer frente al parto más complicado y doloroso. Todo esto se descubrió cuando un veterinario estaba a punto de castrarla.

ATENCIÓN: Las imágenes mostradas en este artículo podrían herir tu sensibilidad.

Un oscuro duelo

Esta historia tuvo su comienzo cuando los voluntarios de la citada clínica encontraron a Nola en la calle. Estaba sola y muerta de frío. Sin dudarlo, la rescataron de la calle para trasladarla a su refugio y poder ayudarla a sobrevivir y encontrar una familia interesada en su adopción.

Sin embargo, algo retrasó ese momento: tras las primeras pruebas de salud, los veterinarios descubrieron que Nola no solo carecía de esterilización, sino que estaba preñada y que, de hecho, estaba a punto de dar a luz

Los veterinarios comprobaron que no estaba castrada y cuando fueron a esterelizarla... ¡estaba embarazada!

Unos días más tarde, la gatita -todavía muy joven para ser madre-, se puso de parto. 

El parto fue muy largo y doloroso, pero además con el triste desenlace de que sus cuatro cachorros nacieron muertos.

La escena resultó desgarradora y afectó profundamente tanto a la gata como a sus 'médicos', muy molestos por haber vivido este mal trago. 

cachorros gato muertos
Los cuatro cachorros de Nola nacieron muertos © Facebook Tierschutzverein Horb eV

Un aviso a la ciudadanía 

Desde la clínica veterinaria alemana advierten que el dolor que se siente con este tipo de desgracias es muy complicado de asimilar y superar.

Pese a la crudeza de las imágenes, los veterinarios de la clínica decidieron publicar las fotografías de los 'bebés' muertos en su cuenta oficial de Facebook

El objetivo de estas fuertes imágenes es atraer la atención de todos para transmitir un mensaje muy importante: si encuentras un gato abandonado en la calle, contacta inmediatamente con la protectora más cercana ya que es probable que necesite tratamiento y medicación. 

El único consuelo que le queda a sus cuidadores es que pudieron ayudar a Nola a dar a luz evitando momentos de intensa agonía.

 

🌈🌈 RUN FREE IHR ENGEL 🌈🌈 Eigentlich sollten wir uns entschuldigen für folgende Bilder , aber nein ! Schaut es euch an ,...

Posted by Tierschutzverein Horb e.V. on Saturday, September 12, 2020

Recuerda: hay muchos gatitos abandonados que necesitan una familia