Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cuando el Rotweiller de su tío aparece en el jardín con su juguete favorito casi se muere, ¡de risa!

Las reuniones familiares en casa de Derek Plante se convierten en un espectáculo cuando Bonzo decide mostrar una habilidad de lo más particular. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 30/9/20 9:10

¡Atención! Se oyen pasos de gigante al otro lado de la puerta. ¿Quién viene? Todos tranquilos... ¡es Bonzo! 

Hoy os presentamos a un gran perro, tanto por su tamaño como por su corazón, un animal musculado e imponente, prácticamente 'culturista', y tremendamente especial pues vas a ver que no le gustan los juguetes normales. 

Un amante de las pesas

Bonzo vive en Rhode Island (Estados Unidos) con su dueño, Derek Plante, quien rápidamente se dio cuenta de que a su Rottweiler le encantaban los juguetes pesados. 

"Siempre le gustó poder llevar algo pesado", comenta Plante al portal Ipnoze.

Varios años atrás, su dueño levantaba pesas en casa y Bonzo descubrió que aquellas mancuernas eran el juguete perfecto para él. Desde entonces, Bonzo va a todas partes con una mancuerna de 14 kilos entre sus dientes.

¡Todo un espectáculo!

Este perro tan musculado siempre lleva su pesa encima, donde quiera que vaya, y lo cierto es que sus vídeos y fotografías son realmente divertidas. 

Las reuniones familiares en el jardín se convierten en todo un espectáculo cuando Bonzo entra en casa para salir inmediatamente después con su juguete preferido. 

Yesenia Rego, la sobrina de Derek, alucinó la primera vez que vio a Bonzo 'haciendo pesas'. 

Por suerte, Bonzo carga su mancuerna de forma que no se hace ningún tipo de daño. Y es que lleva muchísimo tiempo depurando la técnica. "La sostiene justo detrás de sus dientes frontales, en sus encías, entre los dientes frontales y posteriores", asegura la sobrina. 

"Lleva años haciendo esto"

Lo curioso de su caso es que Bonzo sabe que su habilidad es realmente especial y le gusta presumir de ello.

De hecho, últimamente solo levanta su mancuerna cuando hay invitados en casa. No tiene mucha explicación, aunque en casa simplemente piensan que le gusta alardear de músculos 😂😂😂😂😂😂😂😂